1. Noche de repetición Miles y Ryan uno – Liam doblete


    Fecha: 06/08/2019, Categorías: Gays Autor: Daniel Bazan, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mi culo y los estallidos del esperma al salir de su polla golpeando con fuerza las paredes de mi recto. Me aferré a sus hombros temblando y viniéndome en mi tripa.
    
    Miles no esperó a que me limpiara, tenía el semen que tiré sobre mi tripa, y cuando Ryan se apartó rodando a mi lado se montó sobre mi sin preámbulos, los pelos de su abdomen se embarraron con mi leche sin que le importara, puso la mano izquierda en mi pecho y empuñando su polla con la otra mano buscó a ciegas mi agujero.
    
    Me la metió de forma pasmosa, sin darme cuenta había entrado entera sin sentir la parte más gruesa de la polla, debía tener el culo tan dilatado que no aprecié diferencia alguna, me cogía muy rápido y pensé que se correría enseguida, pero me la casó de golpe, eso si lo sentí y gemí dolorido, me colocó a cuatro patas y después de abrirme las nalgas con las manos volvió a penetrarme con fuerza desde atrás.
    
    Sus embestidas eran tan fuertes que mi polla bailaba tirando hilos de semen sin cesar. Era una rica follada la me estaba dando, Miles ya era todo un macho en plenitud de su fuerza.
    
    Me hacía gemir emocionado, era maravilloso sentirse tomado por macho semejante, se cansaba y se detenía para reanudar la follada y me hacía gritar de placer exigiendo más polla.
    
    -No pares Miles, no pares. Le pedía yo. Y comenzaba de nuevo sofocado y sin poder resplrar…, pero menudo semental me follaba, que bravo es, cada vez me gustan más sus cogidas.
    
    Volví a correrme otra vez, agarrado a las sábanas y con la cabeza hundida gimiendo de placer, muerto en espasmos sacando los chorros de esperma, a la vez recibía en mi vientre los que salían del muchacho clavado en mi culo. Cayó sobre mi, los pelos de su abdomen todavía húmedos se pagaban a mis nalgas. Colapsé cayendo a lo largo y Miles me siguió sobre mi, los dos respirábamos con dificultad.
    
    Ahora si que tuve que levantarme para ir al baño, me vacié en el inodoro y me lavé el culito, lo que me salió era mucha leche.
    
    Cuando regresé Miles y Ryan no estaban, me dijo Liam que se había subido a sus habitaciones. Había ordenado la cama y permanecía tumbado, bajo el edredón, me dejé caer desfallecido a su lado.
    
    -Estas cansado?
    
    -Estoy muerto Liam.
    
    -Es que vaya follada que te ha dado MiIes, gritabas como loco con la cogida de mi primo, me gusta ver como gozas Lu, lo bien que te lo pasas. No podía evitar sonreírme.
    
    Estuvimos un rato hablando, lo justo para que me repusiera y descansara, después Liam me cogió, así como estábamos, de cucharita, en una follada muy lenta, con muchos besos abrazado a mi pecho, me metió la verga con facilidad, debía tener mi culito muy relajado pero la sentía, a pesar de haberme comido dos pollas por el culo, la suya era de las que se hacían notar, se corrió una primera vez con muchas ganas, hablando de la cogida que me había metido su primo, me calentaban sus palabras y a él también, además de que su verga me hacía un trabajo delicioso, la postura era cómoda para mi y la verga me entraba ...
«1...3456»