1. El fruto no tan prohibido: Mi prima Mónica


    Fecha: 06/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Centauro, Fuente: SexoSinTabues30

    ... observando sus bicolores nalgas de tostado con dibujo mas claro de diminuta tanga volvió a endurecerse. Me recosté boca arriba a su lado. Giró su cabeza hacia mi pene y mirándolo dijo –Lo quiero adentro, bien adentro. – Es todo tuyo, te está esperando- Agarró mi pene con una mano, con la otra mis testículos y se lo metió en la boca. Uy que lindo. Yo estaba mentalmente excitado pero mi pene no había recibido tratamiento alguno. Comenzó a mover su lengua a través del glande con movimientos giratorios y realmente se sentía delicioso. Eso la volvió a calentar tanto que se sentó sobre mi pene hasta introducirlo completamente arqueando la espalda y lanzando un – Aaaaah, que rico se siente!!. No sé si va a entrar todo eso que me trajiste. – Despacio, va a entrar – . Le dije, asintiendo con la cabeza.
    
    Comenzó a moverse hacia los lados, de atrás hacia adelante hasta que se juntaron las pelvis Se tiró sobre mi pecho jadeante y calculo que un poco dolorida. Abracé su espalda y mis manos se fueron rápidamente a sus nalgas, a sus hermosas y firmes nalgas. Las agarré firmemente y comencé a moverla de adelante hacia atrás mientras seguía recostada y rozando sus pezones con mi pecho. No duró mucho así, rápidamente se irguió y sentada sobre mi pene, yo agarré sus pechos y ella mis muñecas. Comenzó a moverse de adelante hacia atrás, primero suave y firmemente. Temblaba de la excitación, creo que era ella o ambos. Cuando aceleró sus movimientos sentía que mi pene iba a estallar en cualquier momento, traté de contenerme y esperar a que ella decidiera. Era mucha su excitación sus movimientos y sus jadeos como para no dejarse llevar. Me puse a observar su boca entreabierta buscando aire para sus jadeos y largos quejidos de placer. Su hermoso cuerpo cabalgándome, por suerte de adelante hacia atrás y no de arriba hacia abajo. Si hubiese sido mete y saca mi pene explotaba antes que ella llegara a su final. Cuando sus movimientos fueron mas violentos sus manos se aferraron mas firmemente a mis muñecas y las mías apretaron y frotaron mas fuerte sus pechos,. Sentía sus pezones endurecidos en las palmas de mis manos. Claramente estaba llegando a su climax, dejé de concentrarme y me dejé llevar por la excitación, creo que comencé a eyacular antes que ella profiriera ese AAAAHHH que dio lugar a sus epilépticos movimientos de un esperado orgasmo. Hizo un par de movimientos mas lentos mientras mi pene expulsaba todo su semen, ella temblaba y jadeaba, se dejó caer sobre mí y cuando dejó de convulsionar aspiró hondo y dijo – UAAAUUUU!!! Mi pene seguía palpitando y su vagina succionando cada gota que de él saliera. Exhaustos ambos quedamos abrazados mientras mi pene iba perdiendo dureza. Su cometario con voz temblorosa fue .- Esto hay que hacerlo más seguido, está muy bueno. .- Siii!, por supuesto. Le contesté.
    
    Nos fuimos a duchar juntos. Enjabonando su hermosos cuerpo comenzamos nuevamente a excitarnos pero no me atreví a seguir adelante ya que en cualquier momento podría ...