1. No lo pienses demasiado (Parte 9)


    Fecha: 08/04/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Ireneta, Fuente: CuentoRelatos

    ... una silla y me puse la camiseta, Carla se levantó de la cama y vino hacia mi, me empezó a besar apasionadamente, mientras desabrochaba mi pantalón y me acariciaba por encima de la ropa interior. Me empujó a la cama y se tumbó encima de mí, me besaba en la cadera y en las ingles, apartó mi tanga a un lado y empezó a lamer mi clítoris. Miraba como Carla me comía y a veces me encontraba con su mirada, mi cadera se movía y mi manos se enredaban en su pelo. Estaba a punto de correrme cuando la emisora volvió a sonar y entró un servicio.
    
    Irene: Mierda... no pares... por favor... -Con una mano seguía sujetando la cabeza de Carla y con la otra miraba el mensaje de la emisora.
    
    Carla siguió con más energía y yo me corrí a los pocos segundos. Me senté en el borde la cama con la cabeza medio ida por el orgasmo, me puse el pantalón y las botas corriendo, mientras Carla estaba detrás de mí y me besaba en el cuello, me levanté, la besé y salí de la habitación.
    
    Irene: Enseguida vuelvo.
    
    Carla: Aquí te espero.
    
    Al verme salir todavía abrochando el cinturón del pantalón y la cara que debía llevar Hugo empezó a reírse.
    
    Hugo: Una noche "difícil"? Jajaja.
    
    Irene: Ahora mismo me gustaría un poco más de calma, pero no me importaría que fuera así siempre. Jajaja.
    
    Hugo: Tranquila no es nada grave, para un segundo y relaja que te veo un poco tensa. -Hugo se reía sin parar.
    
    Irene: Un segundo, aunque en realidad estoy bastante relajada... -Me estiré, respire hondo y me reí siguiendo la broma de Hugo- Vale ya estoy lista, dónde vamos?
    
    Hugo: Jajaja muy bien Irene!! Así mejor!!
    
    Terminamos el servicio y nos enlazaron con otro, ya llevábamos una hora fuera y tardaríamos por lo menos media hora más.
    
    Irene (móvil): Hola guapa, nos han metido otro servicio, aún tardaremos un poco en volver, descansa un poco.
    
    Guardé el teléfono sin poder leer la contestación de Carla, cuando terminamos el servicio y ya íbamos de camino a base pude mirarlo.
    
    Carla: Tranquila aquí te espero.
    
    Junto con el mensaje había una foto suya en la cama en sujetador.
    
    Irene: Puuff. -Se me escapó.
    
    Hugo: Todo bien?
    
    Irene: Sí todo bien. -Dije con una sonrisa de oreja a oreja.
    
    Hugo: Carla?
    
    Irene: Jajaja sííííí.
    
    Hugo: Venga pues a base, a ver si nos dejan descansar.
    
    Llegamos a base a las 3, todavía teníamos tiempo hasta las 9 para disfrutarnos un poco si nos dejaban. Entré en la habitación, Carla estaba dormida, me quite la camiseta, me tumbé despacito en la cama para no despertarla, podría haberme quedado simplemente mirándola pero no pude resistirme, me acerqué a su espalda, besé y acaricié su hombro y su cuello con delicadeza. Carla se giró y sonrió con esa sonrisa suya que me vuelve loca, nos besamos y empecé a recorrer su cuerpo con mis manos, con besos, con la lengua, mordiéndole... me gustaba ver cómo reaccionaba su cuerpo según lo que le hacía, su piel se erizaba, sus pezones se ponían duros, su corazón se aceleraba y sus pequeños quejidos cuando le ...
«1...3456»