1. No lo pienses demasiado (Parte 9)


    Fecha: 08/04/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Ireneta, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras cenábamos algo y al poco tiempo llegó Elena. Ellos se fueron a su habitación y nosotros a la nuestra.
    
    Irene: Ves como Hugo es buen tío, se puede confiar en él.
    
    Carla: Sí parecen buena gente los dos, esperemos que sea así. Por cierto te he dicho que ese uniforme te queda muy bien?
    
    Irene: No me lo habías dicho, pero me alegro de que te guste porque no me lo puedo quitar por si tenemos un servicio... Como mucho la camiseta y las botas. Mi uniforme constaba de botas, pantalón, camiseta de manga corta, sudadera los días fríos y un chaleco con bolsillos.
    
    Carla: De verdad que no hay problema. Me gusta el rollo del uniforme.
    
    Las dos estábamos tumbadas en la cama besándonos, a Carla le había quitado la camiseta y estaba en sujetador, acariciando su espalda mientras la besaba, cuando la emisora pitó y entró el primer aviso.
    
    Irene: Que oportuno... bueno me esperas aquí? No está lejos tardaremos poco.
    
    - Carla: Tranquila no me pienso mover.
    
    Hugo y yo nos fuimos y en unos 40 minutos volvimos. Al entrar en la habitación Carla seguía sin su camiseta y estaba esperándome.
    
    Carla: A ver por dónde íbamos. -Mientras me besaba me quitó el chaleco y la camiseta dejándome en sujetador- Te parecerá raro pero déjate el chaleco.
    
    Irene: Mmmm está bien, tú mandas.
    
    Nos tumbamos en la cama, las dos nos comíamos a besos, le quité el pantalón a Carla, acariciaba sus piernas, apretaba su culo mientras la pegaba lo máximo a mi cuerpo y movía mis caderas moviendo a Carla que estaba encima de mí. Ella abrió la cremallera del chaleco y sin quitarme el sujetador sacaba mis pechos, los chupaba y mordía.
    
    Era increíble volver a tener a Carla en una cama y la emisora nos estaba dando una tregua.
    
    Me incorporé, agarré a Carla por la espalda, la tumbé a ella en la cama y yo me quedé arriba. Ella tenía la ropa interior puesta, metí mi mano dentro de su tanga y empecé a masturbarla mientras la besaba para silenciar el sonido de su respiración y sus gemidos. Teníamos libertad para hacernos, pero tenía que ser en silencio. Movía sus caderas con energía mientras la masturbaba, metiendo mis dedos, hasta que sus ojos se cerraron con fuerza, sus besos se pararon sin separar sus labios de los míos, su espalda se levantaba con pequeños espasmos y su cadera se quedó unos segundos para arriba para luego bajar despacio. Su cuerpo se relajó después de la tensión, sus ojos se abrieron y sus labios se separaron de los míos enseñando esa sonrisa perfecta suya.
    
    Nos quedamos tumbadas en la cama, Carla en ropa interior y yo con el chaleco del uniforme abierto, en sujetador y con el pantalón.
    
    Carla: Estoy pensando que mientras que solo te quites una prenda no habrá problema no?
    
    Irene: Cómo que sólo una prenda?
    
    Carla: Sí, ahora mismo estas sin camiseta, pero y si te pones la camiseta y te quitas el pantalón? Si tienes que salir es igual de rápido...
    
    Irene: No lo había pensado así, tienes razón.
    
    Me levanté de la cama, me quité el chaleco y lo dejé ...
«1234...»