1. No lo pienses demasiado (Parte 9)


    Fecha: 08/04/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Ireneta, Fuente: CuentoRelatos

    Empecé a trabajar y llevarlo todo se había convertido en quebradero de cabeza, tenía que llevar la casa, los estudios, mi familia, a Carla y las 12 horas que echaba los días que trabajaba, pero merecía la pena ya que mi trabajo me encanta.
    
    Me adapté rápidamente al trabajo, siempre iba con el mismo compañero, un chico con un par de años más que yo que me ayudó a ponerme al día y con el que enseguida cogí mucha confianza ya que pasábamos muchas horas juntos.
    
    Mi marido no llevaba muy bien el tema del compañero ya que tenía algo de celos de él (me sabe mal decirlo pero el pobre no sabía ni de dónde le venían), Carla también andaba celosa ya que pasaba muchas horas con él y era un chico muy atractivo. Era un chico que llamaba la atención, alto, morenito de piel, con el pelo negro, fuerte de gimnasio, era agradable a la vista pero para mí nada más. Hugo tenía pareja y estaba muy tontito con ella ya que llevaban poco tiempo juntos y yo ya tenía bastante con las dos relaciones que tenía como para ponerme a buscarme otra más.
    
    Hacemos turnos de 12 horas pero en ese tiempo no estamos todo el tiempo trabajando, ya que sólo salimos cuando hay faena, mientras tenemos que permanecer en un centro que es nuestra base. En la base tenemos una habitación común para comer y pasar el rato y una habitación para cada uno con una cama, para poder descansar en el turno de noche o durante el día. En los ratos libres que teníamos poco a poco según íbamos cogiendo confianza hablábamos de temas personales.
    
    Hugo: Jo Irene echo de menos a Elena. -Hacía como que lloraba.
    
    Irene: Ooh qué bonito al principio, seguro que tampoco hace tanto tiempo que no os veis.
    
    Elena era la novia de Hugo, llevaban un par de meses saliendo, trabajaba en la misma empresa, las mismas horas pero a turnos distintos y en otra base. Sólo un par de compañeros y yo en la empresa sabíamos que estaban juntos ya que lo llevaban con discreción para evitar los comentarios.
    
    Irene: Hugo estoy pensando que como está noche Elena no trabaja, dile que se venga aquí y así podéis dormir juntos, lo único que cuando tengamos algún servicio se quedará aquí sola.
    
    Hugo: Puff no sé Irene es buena idea pero si se entera alguien vamos los dos a la calle.
    
    Irene: Quien se va a enterar? Estamos solo nosotros, además lo mismo yo te pido algo parecido otro día si me guardas el secreto claro.
    
    Hugo: Pues por mi perfecto, esto queda entre nosotros y tú ya me pedirás cuando quieras. Muchas gracias Irene!!
    
    Elena vino esa noche y muchas más a dormir con Hugo y por supuesto nadie se enteró, y yo me estaba planteando invitar a Carla a pasar una noche también.
    
    Por cambios en el cuadrante ésta iba a ser la tercera semana sin poder ver a Carla y ya era más que molesto, así que me decidí a hablar con Hugo para pedirle mi favor.
    
    Irene: Hugo creo que voy a pedirte el favor que teníamos pendiente, puedo confiar en ti? Te va a parecer algo extraño bueno...
    
    Hugo: Claro tía, pide por esa boquita que yo soy un ...
«1234...»