1. Rose, inocencia olvidada,


    Fecha: 05/08/2019, Categorías: Incesto Lesbianas Autor: Alphonselrik, Fuente: SexoSinTabues30

    ... levantó y se dirijo a la puerta, yo dio un salto hacia atrás escondiendo me atrás de un mueble de ropa, si pasaba por ahí me descubriría, pero no había más lugar, entonces escuché que la puerta se cerró.
    
    Regresé y escuché, –Mira Rose, así se usa este. Cómo pude busqué una rendija o apertura en la puerta para ver qué pasaria, en una parte de la ventana que tenía un cristal blanco rugoso de esos antiguos que no dejaban ver nada, se podía ver en una imperfección en el metal hacia adentro del cuarto, pero lo suficiente para ver qué pasaba ahí.
    
    La hermana se desnudo por completo y se podía ver cómo los pechos se habían puesto firmes y le había crecido un poco las nalgas, ya casi cumplía 17, casi era adulta.
    
    Metió el dildo grande en su boca y con la saliva como lubricante se lo metió de una en la vagina, Rose la veía muy tranquilamente, y su hermana se puso muy cachonda, tanto que no se dió cuenta que Rose ya tenía dentro de la vagina el vibrador.
    
    Yo de verdad que quería entrar, pero si lo hacía la hermana me acusaría con todos. Me dolía ver qué lo que estaba dentro de Rose no era mi pene.
    
    Cuando pasaron al rededor de 10 minutos la hermana de Rose agarró el dildo pequeño y se lo metió también, pero solo fue para humectar lo, agarro a Rose de la cintura y le empezó a meter el dildo pequeño por el ano, Rose sintió el dolor y la hermana le dijo: –No te muevas o te va a doler, a ti no te la puedo meter por ahí, (apuntando a su vagina) por qué estás chiquita, pero por el ano si se puede.Mis amigos tenían videos en sus celulares donde se podia ver cuándo le hacían eso a una niña.
    
    El vibrador ya estaba afuera, y nunca se dió cuenta que estaba adentro, entonces Rose se quitó por el dolor, le arrebato el dildo y le dijo:– no! Por ahí me duele mucho, mejor por aqui.Poquito a poco se lo metió en la vagina, su hermana se sorprendió y le pregunto cómo podía meterse lo. Nuevamente yo me puse nervioso esperando que Rose dijera que yo me la cogía, entonces Rose respondió: –Me masturbo con mis dedos y un plumón, ya puedo meterme más cosas.
    
    De ese punto en adelante su hermana ya dejó de hacer preguntas y comenzó a usar a Rose como un juguete sexual, mientras Rose estaba acostada su hermana le hacía cosas con sus juguetes. Ya la exitacion la había absorbido, puso el dildo más grande parado en la cama y se sentó sobre el, haciendo lo mismo con Rose y el pequeño dildo, las dos quedando de frente.
    
    Yo ya estaba masturbándome tras la puerta deseando entrar.
    
    Después ya por impulso la hermana agarro a Rose y sobre el mismo dildo que ella usaba la sentó sobre el, Rose dejo salir un gemido enorme, la hermana de asustó y le dijo: –Perdón Rose, perdón!
    
    Rose solita ya subía y bajaba de ese dildo enorme para su edad, se podía meter la misma cantidad que yo le metía con mi pene. Ellas siguieron así durante otro rato hasta que ninguna pudo más, Rose calló rendida y la hermana con un orgasmo enorme que soltó sus jugos a gran potencia.
    
    Ambas quedaron ...