1. Rose, inocencia olvidada,


    Fecha: 05/08/2019, Categorías: Incesto Lesbianas Autor: Alphonselrik, Fuente: SexoSinTabues30

    Ya ha pasado casi un año desde aquel día en la playa, dónde por primera vez pude ver a Rose desnuda, (y a su hermana) y de su cumpleaños dónde descubrí a su primo haciendo le cosas, demás está decidir de la primera vez que pude soltar mi semen dentro de su vagina.
    
    Pronto llegará su cumpleaños número 6, Rose está creciendo, y el miedo a que revele nuestro secreto crece a cada paso. No puedo echarme para atrás, Rose ya entiende lo que pasa si se estimula mi pene demasiado y también lo que pasa cuando su vagina es masturbada o penetrada por mi. Pero sigue siendo una niña, la información puede salir accidentalmente.
    
    He conversado con ella varias veces, y siempre me dice que no dirá nada, que a pesar de que le duele cuando se la meto se le olvida después de un rato, ahora ella se masturba por las noches, cuando se baña pero a veces cuando hay personas, lo hace a escondidas, pero frente a ellos. Eso me preocupa bastante.
    
    En una ocasión mientras jugábamos videojuegos mi amigo y yo ella se comenzaba a tocar justo al lado mío, y se detenía cundo su hermano se movía por cualquier razón.
    
    Estubo así por bastante rato, hasta que tuvo su orgasmo, y se orino un poco, ya después de un rato mientras comíamos su mamá se dió cuenta de eso y la regaño, y la mandó a bañar.
    
    Cómo siempre yo aproveché la oportunidad y fui al «baño» para que Rose me hiciera una mamada, definitivamente había mejorado bastante, mientras ella estaba en la regadera yo solo le acercaba mi pene y ella solita lo agarraba con las manos. Ella toda mojada por el agua movía su cabeza para atrás y adelante de manera rápida, yo no hacía nada, después de unos minutos me sacaba el semen y se lo aventaba a su cuerpo, se lo enbarraba como si de jabón se tratara, yo salía del baño y todos felices.
    
    Las masturbadas en público siguieron y en algunas ocasiones sus papás de daban cuenta, pero para su edad es algo normal, así que solo le llamaban la atención. Me preocupa más el echo de que le quisieran explicar sobre el sexo, y que nadie debía tocarla. Si eso pasaba yo era hombre muerto, pero a sus papás les daba pena el tema, solo así me sentía seguro.
    
    Cada vez que sus primos venían de visita, era obligatorio que Dani se la cogiera, aunque yo no estubiera, el se devoraba a Rose. Su hermana por su parte solo se masturbaba viendo a esos niños teniendo sexo.
    
    En otras ocasiones yo le acompañaba y a Rose y a Fer les tocaba pene, pero todo eso con una planificación increíble, lo que fuera para evitar ser descubiertos, y casi siempre cuando los adultos se descuidaban.
    
    Yo por mi parte podía pasarme por la casa sin problema, la confianza que me tenían era muy importante para hacerlo.
    
    En otra ocasión sucedió algo que me encantó. Mientras sus papás estaban fuera yo y mi amigo nos quedamos cuidando la casa, (y a sus hermanas obvio) y nos pusimos a jugar hasta muy tarde, en una de esas recordé el juguete que tenía la hermana en su cuarto, así que mientras todos estaban en la sala yo revise si ...
«1234»