1. Rose, inocencia olvidada,


    Fecha: 05/08/2019, Categorías: Incesto Lesbianas Autor: Alphonselrik, Fuente: SexoSinTabues30

    ... el juguete seguía en su lugar, y al ver ya tenía otros 2. Aparte del dildo, había uno un poco más grande y uno de esos que parece un huevo que vibra.
    
    Al regresar a la sala le dije a Rose dónde estaban esos juguetes, pero le dije que eran de su hermana que los agarrara y los llevará a su cuarto, y que si la llegaban a descubrir que dijera que los encontró por accidente y solo veía que eran, de ninguna manera debía decir que ya sabía que era el dildo y mucho menos que parecía, sino la descubrirían (y a mi).
    
    Entonces Rose se fue, y después de algunos minutos se dieron cuenta que no volvía, mi amigo mando a su hermana a buscarla y a regañadientes fue, yo y mi amigo seguimos jugando y yo también me di cuenta de que no volvían, entonces le dije a mi amigo que iría al baño (nunca falla jajajaja) y me fuí a ver que era de esas 2, quizá Rose sería regañada y por la presión podría delatarme.
    
    No estaban en el cuarto de su hermana, así que me fuí al cuarto de Rose, y ya estaban hablando con los juguetes en la cama de Rose, me puse en la orilla de la puerta que estaba abierta a escuchar.
    
    La hermana le estaba diciendo que eso era para personas grandes, y que ella no debía agarrarlos.
    
    Rose, preguntó para que eran esos juguetes, pero la hermana evadía la pregunta. Rose insistía cómo la inocente niña que es, al final la hermana cedió y comenzó a decirle cosas muy ambiguas que Rose no entendía, entonces la hermana apunto a la vagina de Rose y casi en automático Rose se quitó la parte baja de su ropa, abrió las piernas y le dijo a su hermana, – Yo aquí juego con mis dedos.
    
    La hermana quedó atónita al ver eso y la cubrió con la almohada, Rose le dijo que no se preocupará, que ya sabía que era masturbarse que su mamá le explicó.
    
    Yo me asusté y creí que diría algo, pero no. Su hermana hizo una mueca y le dijo: –Pero se supone que eso se hace en privado.
    
    Rose le dijo que ya sabía, solo que ella era su hermana y no había problema. Se notaba la exitacion de Rose, y quería meterse esos juguetes.
    
    La hermana ya por fin entendió que no podría quitarle eso de la cabeza y se vió obligada a ayudarle.
    
    –Mira, esto lo harás tú sola de cuerdo? Yo solo te voy a enseñar cómo se usa. Le dió el vibrador y le explicó cómo funciona, Rose agarró el dildo grande y casi se lo metía, cuando su hermana la detuvo, en el tiempo que pasaba eso yo trague saliva, si Rose se metia eso por la vagina la hermana sospecharía, y de alguna manera todo se enlazaba a mí, seri mi fin…
    
    La hermana le dijo que era muy grande y ella muy pequeña aún, que ya que creciera podría entrar más fácil, Rose hizo un puchero y su hermana encendió el vibrador, se lo dió y le dijo:ya!, toma este por ahora.Rose lo agarro y se lo puso sobre la vagina.
    
    Me encantaba esa escena, una niña con un vibrador en la vagina desnuda abierta de piernas mientras su hermana la veía.
    
    Al parecer la hermana sintió morbo al ver a su hermanita tocándose, se tocaba la vagina sobre la ropa. De la nada se ...