1. La perversión de un amante


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: roxisexy71, Fuente: CuentoRelatos

    ... necesitaba limpiar mi culpa. Nos pusimos en posición 69. Es increíble el placer que sentía, él lamía mi concha con maestría, sentía su lengua recorrer mis labios vaginales, sus labios succionando mi clítoris, su cara hundirse en mi culo, sus dedos penetrando y dilatando mi ano, cada vez más hasta llegar a introducir los 5 dedos completamente, suave al principio y fuerte luego.
    
    Yo estaba en llamas, mientras él me daba placer oral, yo disfrutaba de su gruesa y venosa pija, la sentía mía, la pasaba por mi cara casi desesperada, recorría su glande con mi lengua y saboreaba su liquido preseminal y lo pasaba por mi nariz para que quede en mi el olor a sexo. Pajeaba su pija en mis labios y la olía, chupaba, la introducía lo más que podía para sentirme inundaba en mi boca anhelando sentir la leche caliente salir dentro mío.
    
    Él me conocía tan bien, que supo que yo estaba recordando al mismo tiempo como mi ex-marido me había garchado analmente y me lo dijo y agregó “chupala bien mientras te abro el culo para garcharte como lo hizo tu marido”. En ese instante exploté en un tremendo orgasmo en su boca mientras su mano taladraba mi culo y su pija inundaba de semen mi boca.
    
    Tragué hasta la última gota y seguí pajeándolo y chupándola frenéticamente. Seguía dura, ambos sabíamos lo que seguía.
    
    Se colocó detrás de mí mi cabeza aplastada contra el asiento del auto y me penetró con fuerza.
    
    Sentía cada centímetro de su pija entrar y salir de mi muy dilatado ano y tirando sobre mí, casi aplastándome, mientras me penetraba me chupaba el cuello y me decía “Ahora recordas mejor? Así te metió la pija tu marido mientras estabas semi-consciente? Recordá como sentiste su pija cogerte el culo y llenártelo de leche. Estoy seguro que no pudiste evitar oler el semen que salió de tu culo a la mañana”.
    
    No podía creer que me dijera eso, es como que leyera mi mente, mi mente que sentía culpa, pero el tremendo morbo de sentirlo a él, pero recordar el abuso me hacía explotar de placer. Otro tremendo orgasmo, seguido de otro casi inmediatamente y el seguía taladrándome.
    
    Mi ano ardía y estaba súper sensible ya, yo temblaba y daba gemidos que eran casi gritos. El me tapó la boca, con voz ronca me dijo que no haga ruido, el recuerdo de mi padre vino a mí, él lo hizo adrede, lo sabía, el recuerdo de mi ex-marido abusando de mí y mi novio rompiéndome el culo en forma magistral. Otro orgasmo a la par de mis pensamientos y sentí su pija hincharse más y más caliente dentro mío y llenándome de semen al momento que el daba un último gruñido de placer y me decía lo puta que soy y lo mucho que me gusta la pija.
    
    Dejó hasta su última gota dentro de mi culo, la sacó, la limpio con su mano y me la paso por la cara dejando en mi el exquisito olor a sexo anal y semen.
    
    Me vestí y emprendimos el regreso. En la ruta, mientras volvíamos el olor en mi me mantuvo excitada, por lo que, a mitad de camino, no pude evitar a chupársela mientras manejaba y tomar nuevamente de su ...