1. La perversión de un amante


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: roxisexy71, Fuente: CuentoRelatos

    ... venía todos los días a mi casa para ver a nuestro hijo y siempre intentaba algo.
    
    Yo tomaba pastillas recetadas por mi psiquiatra. A veces yo entraba en ataques de pánico muy fuertes, con temblores y no soportaba estar sola en esos momentos, sentía que me moría, necesitaba protección y siempre que eso ocurría yo recurría a mi amigo con quien ya éramos muchísimo más, teníamos una relación, yo lo amaba y él a mí. Éramos mucho más que amantes.
    
    Una noche, estando yo con uno de esos ataques, tomé mi medicación, la cual me sedaba haciéndome estar casi como zombi, sin mucho control de lo que hacía, y justo viene mi marido en ese momento.
    
    Me vio en muy mal estado, mi hijo dormía. Me levantó en brazos y me subió a la habitación. Cuando se estaba por ir le pedí que por favor se quede hasta que me durmiera. Se recostó a mi lado y me abrazó.
    
    Yo ya estaba en ese estado semi-consciente y sentía que no era que solo me abrazaba, en la posición de cucharita me estaba apoyando. Sentí sus besos en mi cuello y honestamente les cuento, no recordaba nada más hasta que me desperté de madrugada ya sola.
    
    Venían a mi mente recuerdos vagos de tipo sexual, pero no sabía si era que soñé o que. Tuve ganas de ir al baño urgentes, cuando fui, salió de mi ano algo viscoso que inmediatamente reconocí como semen.
    
    Me limpié y llamé inmediatamente a mi marido (ex-marido para ser precisa) y lo increpé, “vos mi hiciste el culo anoche?!” El reaccionó violentamente, pensó que lo estaba boludeando, me increpó él a mí, diciendo que lo había seducido y que no podía preguntarle eso después de haber garchado como si no lo supiera.
    
    Por supuesto le dije de todo, él nunca me había hecho el culo y no porque yo no lo dejara. Por qué justo esa vez? Por qué conmigo en ese estado? Él sabía lo que esas pastillas me generaban!!! Me había abusado.
    
    Me invadió la culpa para con mi amigo/amante/novio. No lo quería ver, no sabía que decirle, nunca nos habíamos mentido, nos contábamos todo.
    
    Finalmente nos vimos, le dije que me llevara a pasear lejos que necesitaba contarle algo. Nos fuimos a una laguna (Chascomús) y nos estacionamos en un lugar bien apartado mirando la laguna y le conté lo que había pasado.
    
    Como les vengo contando, mi sexualidad está marcada por el morbo. Mientras le contaba, casi llorando, él también lloró, pero a la vez yo me excité. Le contaba y me excitaba, los recuerdos borrosos venían a mi mente, los besos, las manos tocándome, la pija penetrándome duramente por mi culo.
    
    Con él llorando le pedí, por favor garchame, garchame ahora, ya, necesito sentirte a vos. Me saqué la remera quedando en tetas, tomé su mano y lo hice que me toque. Agarré su pija por sobre el pantalón y ya estaba dura.
    
    Nos fuimos al asiento trasero, yo por dentro del auto, él tuvo que bajar y subir porque es muy alto y grandote.
    
    Nos besamos apasionadamente, me desnudé completamente y él se sacó sus pantalones y bóxer. Tomé su pija y la comencé a chupar desesperadamente, ...