1. Voluntariado (capítulo 1)


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... Gutiérrez y en su terrible estado. "Me pregunto cómo puedo ayudarlo mejor". reflexione. "Tal vez debería comprar algunos aceites terapéuticos especiales y una camilla para masajes. ¿Adónde iría para conseguir una camilla para masajes?" Tenía mucho que hacer antes de mi próxima visita el jueves.
    
    Al día siguiente, pase por un spa después de un viaje a la tienda por comestibles y compre algunos aceites de masaje para ayudar a la circulación del Sr. Gutiérrez. Pregunté por una camilla de masajes y descubrí que no era tan fácil conseguir como pensé. Pedí una portátil que llegaría en cinco días hábiles.
    
    Por la noche.
    
    Mi Mor: "¿Cómo te fue ayer? ¿Te gusto el voluntariado?"
    
    Estaba cortando su bistec y me miro en espera de una respuesta.
    
    Yo: "¡Es una experiencia maravillosa! Me siento muy bien conmigo misma y me siento mucho mejor acerca de cómo uso mi tiempo. ¡Realmente me necesitan! La pobre alma vieja no tiene a nadie en su vida. Espero que ninguno de nosotros termine así de solo".
    
    Con entusiasmo por mi nuevo propósito encontrado. Describí mi visita al Sr. Gutiérrez, dónde vivía, cómo era su casa, información general. Deje de lado el tratamiento en la bañera.
    
    Mi Mor: "¡Suena genial, cariño! Me alegro de que tengas algo que hacer".
    
    Volvió a su bistec y yo comencé a preparar el postre. Esa noche, se encontré pensando en el Sr. Gutiérrez y en cómo se sentía. Empecé a preparar mi ropa para mi próxima visita.
    
    Elegí una falda que era un poco más corta que la que usaba anteriormente, una blusa y un bonito sujetador estilo push-up. Dediqué más tiempo a la selección de mi sostén, probablemente porque me encontré usando solo sostén frente al Sr. Gutiérrez el martes. Si volvía a ocurrir un accidente como ese, quería verme presentable.
    
    Jueves por la mañana. salte de la cama y vio a Mi Mor irse a trabajar. Me dio una larga ducha y me vestí con la ropa que había sacado la noche anterior.
    
    Mi falda era más corta de lo que recordaba. Era sexy, por alguna razón pensé que estaría bien para mi visita al Sr. Gutiérrez. Mi blusa abrazaba mis pechos impulsados por mi sostén push up. Me miré desde varios ángulos y decidí que se veía bien.
    
    Agarre el aceite de masaje que compre el día anterior y me fui para mi visita. Estaba apresurada y despreocupada. Me sorprendió lo mucho que había estado esperando esto. Apenas quite el dedo del timbre cuando el señor Gutiérrez abrió la puerta con una sonrisa en el rostro.
    
    Sr Gutiérrez: "¡Bueno, mira que tenemos aquí! ¡Si es mi terapeuta favorita! ¡Adelante, niña!"
    
    Yo: "¡Hola, señor Gutiérrez!" me acerque a él y lo bese en la mejilla.
    
    Sr Gutiérrez "¡wow! ¡Te ves muy bonita hoy, pequeña!"
    
    Recorrió mi cuerpo con su mirada y me frotó la espalda mientras me acompañaba a la sala.
    
    Yo: "¿Cómo se siente, Sr. Gutiérrez? ¿Necesita tratamiento?"
    
    Esperaba que dijera que sí. realmente me gustaba ayudarlo con su circulación.
    
    Sr Gutiérrez "De hecho, me siento horrible. Mis piernas están acalambradas ...
«12...789...18»