1. Ingresada en el hospital – Parte II


    Fecha: 20/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Lesbianas Autor: esteff, Fuente: SexoSinTabues30

    ... las manos que no distinguía muy bien. Se puso a mi lado y con un botón inclinó la mitad superior de la cama, dejándome prácticamente sentada.
    
    -Las he convencido para que me dejen dártelo a mí el primer día-,me dijo mientras me enseñaba un biberón lleno de leche.
    
    Yo todavía estaba con el chupete puesto. Había dejado de llorar y probablemente por sus efectos, no pude oponer más resistencia que mirarla con ojos tristes y negar ligeramente con la cabeza.
    
    -Es lo más conveniente para tu estómago, me han dicho las enfermeras. Así que es lo que toca, por favor, no rechistes-.
    
    Entonces, con una mano me quitó suavemente el chupete y con la otra introdujo rápido pero con delicadeza la punta del biberón para que no me diera tiempo a cerrar la boca. Enseguida pude notar el que el plástico sabía parecido al del chupete, y probablemente tuviera componentes parecidos, porque mi boca comenzó a succionar de nuevo casi por su cuenta. Mientras, yo no podía apartar la vista de mi madre, rogándole con la mirada que aquello parase. Ella me pasó la mano por detrás de la cabeza acariciándome para intentar darme consuelo y poco a poco me fui calmando. Me relajé hasta tal punto que caí dormida antes de terminar el biberón.
    
    No muchas horas más tarde me desperté, deseando que todo aquello hubiera sido un mal sueño. Pero no, allí seguía… Postrada en la cama, en una habitación de hospital a oscuras y con mi madre durmiendo en un sillón reclinable a mi lado. Yo todavía estaba un poco atontada por las medicinas y calmantes que me habían ido dando. Era una sensación a la que tuve que acostumbrarme, ya que durante mi estancia allí casi siempre estaba con ese tipo de medicamentos en el cuerpo.
    
    Otra sensación a la que tuve que acostumbrarme fue a la de hacer mis necesidades en el pañal. Aquella primera noche desperté con unas ganas terribles de hacer pis, pero mis ganas de hacérmelo encima eran nulas. Entonces se me ocurrió pedirle ayuda a mi madre, aunque teniendo pies y manos bloqueados, levantarse y tocarle el hombro no era una opción. Por suerte no me habían vuelto a poner el chupete, así que pude despertarla llamándola.
    
    -¿Qué te pasa, estás bien?-, me dijo al levantarse y ponerse a mi lado.
    
    -¿Puedes llamar a la enfermera para que me dejen ir al baño?-, le dije yo casi suplicando.
    
    Mamá dio un suspiro hondo y luego desvió la mirada hacia el pañal.
    
    -Si te han puesto eso, es porque tienes que usarlo.
    
    -Pero es que no sale nada, no puedo hacerlo ahí.
    
    -Inténtalo, relájate-, me susurró poniéndome una mano en la frente y la otra en la tripa.
    
    En ese momento descubrí que no era capaz de hacérmelo encima ni queriendo. Incluso haciendo fuerza, era como si mi vejiga se negara a abrirse en esa situación.
    
    -¿Ves? No sale nada.
    
    Pero ella simplemente siguió respirando hondo, dándome un ejemplo del ritmo al que debería respirar yo para relajarme. Pasaron los minutos y no conseguía nada.
    
    -¿Quieres terminártelo?-,me preguntó sosteniendo el biberón a ...