1. Años 70: De negocios y sexo con su suegra 2


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... así, me gustaría ser yo el que os lo hiciera.
    
    - Tu nos das otras cosas que yo, personalmente, valoro más. Esto es sexo en bruto, sin un ápice de sentimiento. Lo tuyo es más importante para ambas. Podemos formar un buen equipo.
    
    - Esperemos que a Miren le valga con esta sesión para unos días.
    
    - No es extrapolable. En invierno, teniendo que estudiar, le bastará con una sesión de fin de semana con Fede y con un par de tíos más con lo que hagamos negocios. Luego durante la semana con tus polvos y los de Carlos, la tendremos tranquila y feliz. Pero ahora en verano, estando ociosa, es difícil que le sea suficiente. Pero vamos a ver qué pasa.
    
    Mientras hablaban, Miren se corrió un par de veces más, gritando y gimiendo de placer. Pilar se corrió también un par de veces y pidió a Fede que la dejase, que no podía más y estaba agotada de tanto correrse y Fede le preguntó si quería que él se corriese dentro de ella y Pilar dijo que mejor no, porque no quería abusar de la confianza de Carlos y quería pasar la noche con él sin tener dentro el esperma de otro. Fede se salió y le acercó el pene a Miren. Ella se tiró a chupárselo y entonces ambos hombres aguantaron hasta que ella se volvió a correr y descargaron en su coño y en su boca. Luego se salieron y pidieron poder ducharse para limpiarse los restos de sangre de Miren.
    
    Mientras que se duchaban los dos hombres, Fernando se acercó a ver qué tal se encontraba Miren.
    
    - Miren, ¿qué tal estás?
    
    - Genial, nunca había sentido tanto dentro. Los mejores polvos de mi vida. Con estos sí que me voy a quedar a gusto. No he sabido lo que es follar hasta hoy.
    
    - Me alegro. Pero, yo querría saber, ¿hasta qué punto te has quedado satisfecha?
    
    - Mucho. Podría pasarme unos días sin tenerles dentro, si esa es la pregunta.
    
    - Lo es. Vamos por buen camino. Esta noche repites con el que quieras de los dos.
    
    - ¿Y los dos para mi sola?
    
    - A mí no me digas nada, negocia con tu madre.
    
    - Ya pero entonces ella se pasará la noche contigo de mimitos y eso también me apetece a mí.
    
    - No se puede tener todo.
    
    Al final Miren se llevó a los dos a su dormitorio y se pasaron la noche follándola en mil posturas y luego la dilataron el culo y le metieron ambos ese pedazo de polla por el culo y el coño. Miren quedó alucinada y rendida.
    
    Fernando se fue a dormir con su futura suegra, y ella se puso sobre el y se estuvo moviendo a su gusto, para llegar casi juntos. Luego Carmen se dejó caer sobre Fernando y se durmieron así, abrazados y con la polla de Fernando dentro de ella.
    
    Por la mañana, al despertar, Fernando volvió a follarse a su suegra, sacándole otro par de orgasmos y volviéndose a correr dentro de ella. Luego se ducharon juntos, enjabonándose mutuamente y besándose, como si fuesen una pareja casada. Luego salieron a preparar los desayunos, el con un pantalón y ella en bragas solo, con el pecho al aire. Fernando no paraba de sobarla cada vez que pasaba a su lado y ella empezaba a mirarle con cara de ...
«12...101112...18»