1. El Incubo del Internado 14


    Fecha: 11/03/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Lesbianas Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pero tengo un trabajo y debo cumplirlo – le dije calmado mientras las veía vestirse un poco.
    
    Bien, porque no somos “les”, más bien experimentamos, que le parece hacer un trato – decía la pelinegra con un poco de cuidado.
    
    Mientras decían eso se estaban terminando de arreglar los uniformes, yo lucía serio, no quería verme fácil de manejar, ambas chicas estaban preciosas, con esos cuerpos sensuales que era imposible ignorar, además que los uniformes ayudaban a fantasear con poseerlas, no podía dejar perder una oportunidad así, pero en ese momento llegó su mayor temor:
    
    Muchacho, que encontraste – dijo la Doña seria caminando lento pero seguro.
    
    Un par que se estaba escapando de clase, y no imagina para que, doña – dije con un tono que me daba poder sobre ellas, las tenía en mis manos.
    
    Ambas se quedaron frías, me miraban suplicantes para que no las revelara, ese era el momento que quería, les hice una seña para que esperaran y dije.
    
    Estas 2 buscaban los tiquets que escondí, los del evento, ¿Cómo la ve? – dije salvándolas un poco.
    
    ¿Seguro? Porque serán las primeras – dijo dubitativa por un momento.
    
    Pues las acabo de encontrar, así que sospecho que es eso – señalé un tanto inocente.
    
    Y les dedique una mirada molesta, a lo cual ellas me siguieron el juego diciendo, casi agradeciendo mi apoyo a sus travesuras sexuales.
    
    Vamos, es que si no los mejores premios se los van a llevar los hombres y luego nos van a chantajear con eso, así son ellos – dijo la Rubia empezando a coquetearme.
    
    Doña no se enoje, es que los chicos luego quieren agarrar – dijo la morena haciéndose la inocente.
    
    Pues menos mal, ahora me siguen, que la directora les dará un buen castigo por salirse de clases – dijo la doña, quien me miró con cara de no haberla engañado nada y quería una buena ofrenda por su silencio, pues sabía que con esto empezaría a cogerme a ese par.
    
    Se llevó a ambas chicas, quienes siguieron a la vieja no sin antes me dijeron con los labios “gracias” pero sin voz, al tiempo que me mostraron sus tangas que estaban metidas en sus nalgas sin que la doña se diera cuanta (iban detrás de ella), después de eso me dispuse a seguir revisando la zona boscosa, para ver que más me encontraba, y vaya suerte la mía, que me topé con otra escena de infarto, a lo mucho 5 minutos después.
    
    Apenas avance unos metros cuando note un movimiento distante, la zona era algo irregular, así que podía moverme sin que se dieran cuenta de mí, que bueno que estudie en escuela militar, llegué hasta un lugar más oculto, ahí estaba una chica de piel morenita muy hermosa, de facciones finísimas, estaba sola, quizá esperaba a alguien, pero este o esta se tardaba y ella comenzó a atender su necesidad por sí sola, había puesto su suéter para sentarse, no quería que el pasto le molestara, apenas tenía un poco de busto, pero su cuerpo se veía delicioso, creo que estaría en secundaria, aún así sus piernas eran finas y muy esbeltas, el cabello le llegaba a media espalda, ...
«1234...9»