1. El Incubo del Internado 14


    Fecha: 11/03/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Lesbianas Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estaba sumergida en sus placeres, no me notó llegar, se tocaba su intimidad, dejándome ver un pequeño calzón negro tan pequeño que dudo mucho que pudiera ocultar su vulva gorda y jugosa, sus dedos sobresalían por los lados, notándose como los de en medio entraban en su gruta, al principio era un movimiento suave, exploraba su cuerpo buscando un ritmo, pero conforme el tiempo iba pasando, sus movimientos se fueron haciendo más rápidos, tenían cierto ardor, no eran tan salvajes, se notaba que quería durar lo más posible, su otra mano jugaba con el resto de su cuerpo, acariciándolo, pasando desde sus piernas hasta su pecho, abriendo sus botones, pero en vez de solo acariciarlos, ensalivo un poco la punta de sus dedos para comenzarse a pellizcar ella misma, así empezó a emitir unos suspiros muy leves, además unas gotas de sudor empezaron a recorrer su frente, se perdía en sus gustos, por mi parte vigilaba los alrededores, sólo un poco, no quería que la descubrieran, en ese momento comenzó a agitarse más, no podía evitar sus gemidos por más tiempo y su mano se mojaba, sus piernas se empezaba a poner rígidas, parecía que se iba a correr, ese era el momento que deseaba, así que tomé la distancia lo suficiente y rompí una rama, asustándola e interrumpiendo su placer, así sería más sencillo hacer algunas travesuras…
    
    ¿Quién está ahí? – dije con voz fuerte.
    
    La chiquilla se levantó desarreglada dejándome ver todo, mientras yo me regresaba al lugar a donde estaba cuando la espiaba, no sabía que decirme, así que continúe.
    
    ¿Qué haces aquí? Todavía no terminan las clases, estabas haciendo cosas indebidas verdad, se te nota – la mire de cuerpo completo, que linda era.
    
    No, usted es el nuevo guardia verdad, yo estaba dormida – decía la chica tratando de engañarme.
    
    No me mientas, si vine porque escuche algo raro, ahora vamos a ver que te dice la directora – dije tratando de imponerme.
    
    La chica se puso en blanco, y en eso la tomé del hombro para llevármela cuando ella misma se me abrazo y dijo:
    
    Espere guardia, si estaba haciendo cosas, pero no me lleve con la directora, plis – me suplico.
    
    Ni loco, me encanta este trabajo, no me voy a arriesgar a perderlo – señalé muy serio.
    
    No le pasara nada por dejarme huir, si lo hace luego yo… – decía la chica sin saber que ofrecer.
    
    Luego tu ¿qué? Vamos rápido que luego viene la doña – le dije astuto.
    
    Luego yo se lo compensó como usted desee – dijo finalmente la niña haciéndome arder.
    
    Algo en el rostro de la niña cambio, se veía un deseo muy ardiente, eso quería, la vi con cara de pocos amigos, no quería ser obvio, pero le dije:
    
    Está bien, pero vete de aquí, porque luego viene la doña por donde vine y si te atrapa no hay quien te salve, luego arreglamos cuentas – le advertí tomando el control.
    
    Ella al oírme se sonrió algo ruborizada y se fue rápido, aun me quedó el olor de su cuerpo mientras corría, pero luego me desquitaría, esa bendita escuela maldita me dejaba hacer este tipo de cosas ...
«1...345...9»