1. Fiesta de disfraces para niños traviesos I


    Fecha: 22/02/2023, Categorías: Fetichismo Gays Sexo en Grupo Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pelvis, me sostuve de los hombros de mi anterior amante mientras sentía como una verga gruesa atravesaba las paredes de mi ano.
    
    Grite entumecido y deje salir unas lágrimas cuando las fuertes cogidas iniciaron, la saliva de mi boca caía en los pectorales del Capitán el cual sonreía morboso, tomó mi rostro para besar mis labios húmedos, mientras me perdia en el placer de tener aquella verga monumental, podía escuchar a Nicolá suplicar ayuda, pero luego un gruñido animal lo mandaba a callar, lo último que escuche de él fue fuertes sentones y golpes de piel que debían doler por la furia con las que se daban, mire de losayo notandolo en el suelo cubierto de semen, su ano palpitaba mientras una verga gruesa descansaba en sus nalgas, está seguía botando leche la cual se escurría por la piel de mi amigo.
    
    El resto de niños solo gemían gustosos, el capitán América se fue después de besarme por última vez, dejando que Spiderman me arrecostara en su cuerpo y levantara mis piernas, con acceso a mi culo comenzó a bombear mi ano con su verga, aquellas proporciones eran magnánimas, el color de esta se había tornado de un rojizo intenso, el olor que exudaba era de semen, estaba pegajosa y llena de líquido presiminal.
    
    Cada embestida se escuchaba como un chapoteo, pero cuando sacaba toda su verga sonaba como si algo estuviera siendo descorchado, mi piel se estiraba con cada senton y me habia perdido en el placer que me daba.
    
    Pronto Hulk se aburrió de mi amigo Nicolá y fue a por mí, Spiderman me soltó apenas lo noto, tirado en el suelo con la respiración entrecortada levanté la vista para encontrar una verga erecta con semen cubriéndola apuntandome, sonreí antes de ser tomado por aquel magnánimo hombre.
    
    Fui sometido contra el sillon antes de que mi culo roto se estirarara con la intrusión de su glande monstruoso, pegue un grito mientras dejaba que aquel pedazo de carne de proporciones inhumanas atravesará mi esfínter, llore entendiendo lo que había sentido Nicolá y me quedé quieto para disfrute de mi héroe.
    
    Este fue rápido con sus penetraciones, cada una más profunda que la anterior, su hombría devoraba todo a su paso, mi culo había perdido la capacidad de resistirse, a donde aquel pedazo de carne se moviera esté le seguía, agradecí que el semen era un lubricante que servía como bálsamo para lo ardiente que estaban mis entrañas al tener semejante monstruo dentro.
    
    El sudor perlada nuestros cuerpos mientras olores rancios emanaban en el aire, el desodorante que usaban los adultos se había acabado dejando escapar sus aromas naturales a machos.
    
    Cerré los ojos cuando algo dentro de mi hizo clip y cuando desperté estaba en mi cama, papá me miró con una sonrisa mientras dejaba de ver videos en su celular y guardaba su verga en su boxer.
    
    «Finalmente despiertas, caíste inconciente después de recibir el regalo de Hulk, pensé que te había enseñado bien hijo, ahora veo que no, cuando tu tío Hodson vuelva del ejército te entrenaremos de nuevo, no ...