1. Fiesta de disfraces para niños traviesos I


    Fecha: 22/02/2023, Categorías: Fetichismo Gays Sexo en Grupo Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    Corriendo con mis amigos alrededor de la casa escuche como nuestros padres nos mandaban a llamar, era mi cumpleaños número 7 y estaba feliz por que este día mis padres me regalaron lo que siempre había querido, una fiesta de disfraces, además me prometieron que invitarían a mis héroes favoritos para animar mi cumpleaños.
    
    La emoción que recorría mi cuerpo fue tal mientras llegaba al patio donde pude admirar con sorpresa a un grupo de hombres musculosos vestidos como superhéroes, Thor con su cabellera larga rubia, su martillo, aunque vistiendo solamente una capa y un suspensorio en su entrepierna lo que me dejaba admirar su gran paquete, el físico de aquel Dios nórdico hizo que mi ingle vibrará, sus bíceps marcados, el contorno de sus venas, la piel gruesa que se extendía alrededor de sus músculos inflados, amaba la idea de tocarlos.
    
    Luego estaba Spiderman, un hombre alto con un físico fornido, cada parte musculosa se remarcaba en su traje, desde sus poderosas piernas, la espalda ancha, sus pectorales y abdominales, lo que más llamó mi atención fue algo largo y grueso que llegaba hasta su rodilla, por la posición que tenía desde su entrepierna pude deducir que era su hombría.
    
    «Increíble» suspiré, mi amigo Nicolá me codeo apuntando a Capitán América.
    
    «El no deja de mirarte» confesó el niño, seguí la vista hasta toparme con un hombre sonriente, su figura tonificada era evidente en cómo le apretaba su uniforme, el escudo a su lado le hacía ver imponente, pero sus ojos eran los más característicos, tenían un brillo hambriento que causó escalofríos en mi cuerpo.
    
    «Niños, les presento al grupo de superhéroes que vienen a animar la fiesta, ayudenlos a llegar al cuarto donde harán su Show, más tarde los llamaremos para comer pastel» dijo mi papá apretando su entrepierna, sonreí emocionado.
    
    «Por favor siganme» pedí corriendo a tomar la mano de Thor, este acepto acariciando mi palma con sus gruesos dedos, luego acompañado de mis compañeros recorrimos el pasillo hasta una puerta al fondo.
    
    «¿Porqué los demás no llegaron?» Preguntó Nicolá a Spiderman, este sonrió acariciando su hombro.
    
    «Llegarán más tarde, tuvieron que luchar contra un villano muy fuerte, nos pidieron que adelantaramos el regalo» explicó el hombre, su voz se tornó grave al mencionar la última frase.
    
    Apenas entramos a la habitación cada quien se disperso, cerramos la puerta y empezamos a desnudarnos.
    
    «¿Ya quieren ir al postre? Pensé que querrían vernos en acción» consultó Capitán América sacando un dildo de su escudo.
    
    «Dejemos que ellos hagan lo que quieran, igual tenemos que esperar a los demás» explicó Thor sacando su verga erecta.
    
    Spider-Man fue el primero en moverse, agarró a dos pequeños de piel blanca y los sometió en el suelo, luego estiró su pelvis para sacar una hombría de 9 pulgadas, su grosor era increíble mientras goteaba presemen, maravillados los pequeños de piel pálida chuparon con gula la carne gruesa.
    
    Thor se acostó en la cama de la ...
«1234...»