1. Fiesta de disfraces para niños traviesos I


    Fecha: 22/02/2023, Categorías: Fetichismo Gays Sexo en Grupo Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... notaba el físico de guimnasio que se cargaba, otro iba como Ojo de Alcón, pero en vez de una flecha con su arco, era un dildo con forma de flecha, por último un tipo grande de cabello negro, de extremidades gruesas y muy alto pintado de verde accedió al recinto, sus ojos se veían maniáticos, como una bestia en celo.
    
    «Bueno niños, han llegado más superhéroes con los cuales divertirse» dijo Iron Man extendiendo los brazos, pronto los dos niños de Thor y Nicolá corrieron a saludarle.
    
    Mi mejor amigo apretó la verga dura de Hulk mientras este tenía una sonrisa perfida.
    
    Pronto volví mi atención a mi hombre el cual aceleró las embestidas mientras caminaba hacia sus amigos.
    
    «¿Cómo les fue con las niñas?» Pregunto mi héroe sin dejar de follarme, el bombeo de su verga en mi culo era notorio, nuestras pieles chocaban con tanta fuerza que era lo que más se escuchaba aparte de los gritos del niño que era perforado por la hombría monumental de Spiderman.
    
    «De maravilla, esas vaginas vírgenes sangraron mucho» se burló Iron Man dejando que el niño entre sus piernas se tragara su pene grueso y curvo hasta el fondo.
    
    «Para la próxima quiero nenas, amo los culos, pero una vagina de vez en cuando no hace daño» comentó el capitán, dio una fuerte embestida a lo último sacandome un gemido, luego se fue hacia un sillón para sentarse.
    
    Apenas se arrecosto dejo que yo le montará como quisiera.
    
    «Bésame y sigue follandote el culo pequeño» ordenó el capitán tomándome de las caderas, hice caso acercando mis labios a los suyos, deje que dominará el beso mientras su hombría llegaba a golpear mí próstata.
    
    Escuche ruidos a mi lado y mire de losayo solo para encontrar a Nicolá empotrado contra la pared, su rostro era de dolor mientras aquel cuerpo verde y macizo se contraía en fuertes movimientos pélvicos, mi pupila se dilató al notar una verga gruesa, de 10 pulgadas salir furiosamente del culo roto de mi amigo, este lloraba mientras era sometido por aquel hombre.
    
    Lo más sorprendente era ver cómo su ano se estiraba incluso cuando la verga de Hulk salía, como si este lo estuviera chupando con su hombría.
    
    Gemí en medio del beso lo cual hizo que el Capitán metiera su lengua, me deje llevar por sus manos experimentadas mientras los gritos eran apaciguados por los gemidos roncos de nuestros héroes.
    
    La habitación estaba impregnada de olor a afrodisiaco masculino, sudor y semen, el calor que emanaba cada parte del lugar nos mantuvo febriles durante varios minutos, los cuales estuvimos a merced de aquellas vergas monumentales y calientes.
    
    En medio del beso fui levantado por una fuerza mayor, mire detrás mío cuando mi cuerpo fue pegado a una piel sudorosa, el contraste entre mi piel blanca y el negro era excitante, Spiderman me había tomado de las manos del Capitán sin esfuerzo.
    
    «Todos tenemos que darle el regalo al cumpleañero, no solo tú capitán» dijo el hombre negro inclinándose hacia mi héroe con escudo, levantó mi cadera para alinearla con su ...