1. El gusano y su Alteza


    Fecha: 31/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Eduardo Marín, Fuente: CuentoRelatos

    Nos habíamos conocido a través de Facebook. Yo estaba separado, era una persona normal, trabajadora, humilde, y muy sumiso ante las mujeres.
    
    Seguramente fue eso lo que hizo que me lanzara en mi interior a conocer a mi Sublime y Excelentísima ALTEZA.
    
    Ella joven, Divina, Majestuosa, desde el primer segundo, demostró que era un ser superior, me daba millones de vueltas en todos los aspectos.
    
    Bendita Diosa, pensé... Dueña y Ama de todo mi tiempo y mi ser.
    
    Yo no la conocía personalmente, pero cada vez que ALTEZA se conectaba conmigo a través de Facebook, una extraña sensación, recorría mi cuerpo, y me hacía temblar ante ELLA, arrastrándome a sus pies como un gusano.
    
    Sabía que no podía aspirar a más, que ser su perro, su felpudo, su esclavo...
    
    Pero...qué más pedir, que servir a una Diosa tan Sublime como ELLA.
    
    Yo, de sobra sabía que ALTEZA, dominaba el mundo de la esclavitud, como nadie. ELLA tiene ese Don. Sabe extraer de sus perros lo mejor.
    
    Es única dominando, humillando hasta límites insospechados... Su excelso poder no conoce fronteras... Y yo era uno de los muchos candidatos a servirle de esclavo.
    
    Sabía que no iba a ser fácil, pues éramos muchos, queriendo estar a sus pies.
    
    ALTEZA siempre tenía muchos esclavos dispuestos a todo, incluso a entregar sus vidas, tan solo por poder lamer las suelas de sus preciosos zapatos.
    
    ALTEZA lo sabía... Siempre supo que tenía infinidad de perros, arrastrándose tras sus pasos. ELLA es única. Y todos sus perros sabemos que morimos por intentar alcanzar la única gloria nuestra, que es poder servir a la Sublime Dueña Imperial ALTEZA.
    
    Hacía tiempo que ELLA me había impuesto una dieta a través de sus correos, donde ELLA solía dar sus órdenes... Y a mí me ordenó entre otras muchas cosas, comer comida de perro, la que ELLA ordenaba, no valía cualquier comida, tenía que ser la elegida por ELLA y yo lo hice a rajatabla, siguiendo sus órdenes, milímetro a milímetro, segundo a segundo. No podía dejar pasar esa ocasión que la suerte y ALTEZA me brindaban. Yo me adaptaba a todas sus órdenes y exigencias que no eran pocas... Dormir en el suelo, beber mi propio orín, escribirle todas las noches antes de dormir 100 veces: “Muchas gracias EXCELENCIA, por permitirme ser su esclavo”
    
    ELLA decía que así Reinaba hasta en nuestros sueños y así era, pues al menos yo, muchas noches me despertaba sobresaltado, soñando con ALTEZA.
    
    Por fin llegó el día deseado, cuando mi Sublime Dueña Imperial, decidió conocerme. ELLA en persona me llamó al móvil... Todo mi cuerpo tiritaba, no podía creer que era ELLA... Pero lo era realmente y me dio unas instrucciones a seguir, pues había decidido querer conocerme, y me anuncio que estaría unos días a prueba atendiéndole a ELLA.
    
    ALTEZA fue breve, directa. Su voz no esperaba respuesta, eran órdenes que había que cumplir, sí o sí.
    
    ALTEZA me había citado en un Centro Comercial, cercano a su casa. Yo llegue 30 minutos antes, por si acaso surgía un imprevisto... ...
«123»