1. Con 5 años, de putito al amor de mi vida


    Fecha: 24/03/2019, Categorías: Gays Autor: Regio67, Fuente: SexoSinTabues30

    ... madre.
    
    -Deja te la busco, creo que la deje en la secadora- mi madre se fue al patio trasero donde estaba la lavandería a buscar mi playera roja.
    
    En cuanto mi madre salió al patio, me pare y bajando mi short saque mi verga aun sin estar completamente dura, la acerque a la boca del peque y de inmediato se predio como un becerrito hambriento chupándome la cabeza de mi verga, sus tiernas mamadas eran increíbles, tome su manita y lo puse a tocarme mis huevotes cargados de leche.
    
    -Aquí esta tu playera- exclamo mi madre
    
    -Demonios- pensé, rápidamente me subí el short y me senté en el sillón como si nada, tome la playera y me fui a mi cuarto a cambiarme.
    
    -Buenos días Doña Martha- era la vecina de enfrente, una señora encajosa, la mas chismosa de la cuadra, que casi todos los días visitaba a mi mamá.
    
    -Vengo a que me invite un cafe- comento la vecina.
    
    -hijo buscale la pelota a Fredy, que no la encuentra- me dijo mi mamá.
    
    Vi que mi mamá puso la cafetera en la estufa para preparar los cafés, tenia una oportunidad para terminar lo que había empezado.
    
    -Ven Fredy- le dije al peque y lo lleve al patio trasero a buscar la pelota.
    
    Apenas salimos y me desabroche el pantalón, saque mi verga y puse a mi vecinito a chuparme la verga, me daban escalofríos cada que su lenguita rosaba mi glande, cerraba sus ojitos verdes y mamaba con poca experiencia pero poniendo todo de su parte por satisfacer a su hombre, el saber que podrían descubrirnos y mi calentura provoco que los pocos minutos ya estuviera descargando una buena cantidad de leche en la boca de mi vecinito, vi como sus cachetes se inflamaban tratando de contener toda mi descarga y pude ver como pasaba hacia su estomago, busque un trapo de la lavandería para limpiarle la boca que le había quedado medio babosa por estarme mamando la verga, una ultima gota espesa me quedaba colgando de la punta de mi verga, sin decirle nada, el peque se acerco y se tomo lo que quedaba.
    
    No había duda, tenia un putito a mi servicio.
    
    Tener un putito a tu disposición te abre un mundo lleno de morbo.
    
    Buscando siempre la oportunidad de llenarle la boca de leche, de tocar sus nalguitas, de ponerlo boca abajo en el sillón y simular que lo penetraba, el peque no protestaba a nada de mis demandas, al contrario su cara demostraba que le gustaba a todo lo que le pedía.
    
    Vi en el calendario que se acercaban mis vacaciones, tendría una semana libre…..y mi putito me iba a tener que demostrar todo su amor.
    
    Ese culito tenia que ser mío.
    
    No se me olvida ese día de Julio, era lunes y empezaban mis vacaciones.
    
    Mi papá se iba al trabajo a las 7 de la mañana, yo ya estaba con la verga dura como siempre, imaginando a mi bebé mamándomela hasta darle toda mi leche.
    
    Baje a la sala a las 7:30 de la mañana, mi mamá andaba preparando la lavadora para ponerse a lavar la ropa sucia, prendi la tele para ver una película de acción en la videocasetera.
    
    A las 8 de la mañana, puntual, mi vecina fue a llevar a su ...
«12...456...»