1. Con 5 años, de putito al amor de mi vida


    Fecha: 24/03/2019, Categorías: Gays Autor: Regio67, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hijito y ella se fue a su trabajo.
    
    En ese momento tuve la intención de poner a mi peque a mamar verga pero mi mamá se escuchaba que estaba por terminar, así que me detuve.
    
    Almorzamos y la mañana transcurrió sin novedad, algunos toqueteos y besitos rápidos.
    
    Los lunes se ponía un mercado-bazar a unas cuadras de mi casa y mi mamá me dijo que iría con la vecina a comprar algunas cosas para la casa, que me encargaba al nene.
    
    En cuanto se fue mi mamá, me abalance sobre mi putito, lo levante en los brazos nos fuimos a mi recamara, tenia unas horas para dar rienda suelta a mi morbo y calentura.
    
    Primero que nada, la mamada de todas las mañanas, eso era obligatorio, así que mientras escuchaba un disco de rock acostado en mi cama el nene estaba hasta las anginas con mi verga a tope, ya con mas experiencia mi nene ya controlaba la respiración, mamar, respirar, mamar, respirar….
    
    -Este día me vas a demostrar cuanto me quieres- le dije a mi nene mientras lo paraba en mi cama, le desabrochaba el short que traía puesto y se lo quitaba, el nene traía puesta una trucita con dinosaurios, olía a talco, sus nalguitas eran blancas y suaves, con un dedo busque si culito, era demasiado estrecho, iba a estar difícil, pero no imposible.
    
    Busque una crema corporal que estaba en la recamara de mi mamá, lo acosté boca abajo y con los dedos llenos de crema lo fui dilatando despacio, primero un dedo, el nene solo se quejo despacio, mete mi dedo indice hasta la mitad, se sentía muy caliente adentro de ese culito.
    
    -¿te duele?- le pregunte.
    
    -poquito- me respondió
    
    -¿porque me estas metiendo los dedos en mi colita?- me pregunto el nene
    
    -porque tu eres mi noviecita, y las novias tienen que darle cariño a su novio, ¿vas a darme cariño?- le pregunte, el pequeño solo se limito a verme.
    
    Me senté en la cama desnudo y mientras mi bebé me la mamaba, ya tenia dos dedos adentro del culo de mi peque, era claro que le dolía pero el quería que yo estuviera contento, acomode dos almohadas en la orilla de la cama, lo acomode arriba de las almohadas de tal manera que su culito ya lubricado quedaba a buena altura, acerque mi verga y empuje, pero mi verga se resbalaba hacia los lados, no entraba, me puse una buena cantidad de crema en mi verga y empuje de nuevo, no lo podía creer cuando mi verga empezó a entrar en ese pequeño culito.
    
    -hayyyyyyyy…me duele…..- exclamo el pequeño ya con todo mi glande adentro.
    
    -tranquilo bebe, ahorita se te pasara el dolor- le dije mientras acariciaba su espaldita, el pequeño trataba de levantarse, pero yo era mucho mas fuerte y lo tenia bien sujeto.
    
    Poco a poco dejo de quejarse y aunque sollozaba bajito, empuje un poco mas y le deje ir 2 centímetros mas, la orilla de su culito estaba muy rojo, me dio algo de miedo y ya no quise metérsela mas adentro, no fuera que le rompiera una venita, lo que menos yo quería era hacerle daño, ademas era un peque de 5 años
    
    -¿ya no te duele bebe?- le pregunte.
    
    -un poco, pero ya sacala- ...
«12...5678»