1. Con 5 años, de putito al amor de mi vida


    Fecha: 24/03/2019, Categorías: Gays Autor: Regio67, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vamos a ser novios tienes que hacer todo lo que pida, ¿esta bien?- le pregunte.
    
    Por toda respuesta le pequeño me abrazo y acerco su boca de nuevo para que lo besara, su lado puto estaba dominándolo muy fuerte y aun en su inocencia su cuerpo le estaba pidiendo cosas, sentirse dominado por un hombre grande y fuerte como yo.
    
    Sabia que mi mamá se quedaría platicando con la dueña de la tienda ya que eran conocidas de años, tenia como 10 o 15 minutos para ver hasta donde llegaba el pequeño, lo acerque a mi y lo bese con suavidad tratando de no ser brusco para no asustarlo, abrí su pequeña boquita y metí mi lengua a su boca saboreando su saliva de bebé, mientras lo pegaba mas a mi cuerpo, mi verga estaba despertando pidiendo acción, lo acerque a mi pecho y le dije que me chupara un pezon, el nene se prendió chupándome el pezon mientras sentía como mi cuerpo se estremecía recorrido por un escalofrío que me llego hasta la punta de la verga, yo acariciaba su cuerpecito, cualquiera que nos hubiera visto pensaría que estaba con mi novia, pero era un nene de 5 años con un hombre de 19 años que lo estaba iniciando en el sexo.
    
    Ya estaba muy caliente y no me iba a quedar con las ganas.
    
    Lo cargue en mis brazos y me fui a mi recamara, me despoje de mi toalla quedando completamente desnudo ante los ojos muy abiertos del peque que recorría con su mirada mi cuerpo y sobre todo mi verga en plenitud.
    
    Abrí su boquita con mis dedos y le introduje la punta de mi verga morena en su boquita de labios muy rojos y tibia.
    
    -chúpala como una paleta bebé-
    
    El nene solo se limitaba a abrir la boca sin saber que hacer, yo metía y sacaba mi verga de su boca, bueno solo lo que podía meter, el glande y unos dos o tres cms. de mis 18 cms. de verga, era imposible que entrara mas dado su edad, coloque amabas manos a lado de su cabecita y me estuve masturbando hasta que eyacule en su boca toda mi descarga de leche matutina.
    
    -Tomatela- le dije al peque.
    
    Mi vecinito muy obediente se tomo todo mi semen, agarre mi toalla y le limpie la boca para no dejar restos de mi descarga, tome un short y me lo puse, tome a mi vecinito de la mano y lo lleve de nuevo a la sala, justo en ese momento entraba mi mama a la casa.
    
    -Ya mero esta listo tu almuerzo, bajas en 5 minutos- me dijo mi mamá.
    
    Subí a mi cuarto a terminar de vestirme, baje al comedor y mi vecinito ya estaba almorzando un plato de cereal, vi como gotas de leche le escurrían por los labios e imagine que era mi semen.
    
    El peque se comportaba de manera normal como si nada hubiera pasado, pero siempre buscándome.
    
    El resto de la semana paso sin novedad, solo toqueteos de nalguita y besos rápidos entre el peque y yo siempre cuidando que mi mamá no se diera cuenta. Si estábamos en la sala le agarraba la mano a Fredy y la ponía sobre mi paquete.
    
    -¿quieres chuparla?- le preguntaba
    
    -si- me respondía el peque, se me ocurrió un plan para quedarme a solas con el.
    
    -No encuentro mi playera roja- le dije a mi ...
«1...345...8»