1. En la ducha con Eistein recibiendo semen


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Gays Autor: Daniel Bazan, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi cariño de Madrid… Hola!!!
    
    O sea, que te calienta saber que me cogen? Imagina que quien me folla eres tu. Eso te gustará más? Es broma cariño, sabes que tu me podrías hacer lo que quisieras, o pedirme que yo te diera gusto, solo hace falta que podamos vernos.
    
    Pues mira que yo voy en calzoncillo porque me tapa mas que si llevo mi pantaloncito de dormir, son muy finos, me gustan así y claro, se me suben metiéndose en mi raja del culo, pienso que eso es muy provocativo pero a Eis le gusta que vaya así, también porque para el, de esa manera, es ma fácil tocarme y meterme la mano.
    
    Te escribo porque quiero que sepas lo que nos pasa. El martes Liam, el pequeño, se despertó con fiebre, podrás suponerte nuestra preocupación, había vuelto de la granja como una rosa y el lunes no tenía nada. Pero bueno, al final solo ha sido el susto, pensaba que había cogido el virus pero las pruebas han dado negativo. Ufff, yo era el más nervioso de todos.
    
    Ayer a la tarde llegó un médico a casa, para asegurarse de que que el chico estaba bien, él es el padre de un amigo que se han echado, que vive algunas casa más abajo de la calle y vienen en el mismo autobús.
    
    Yo me he alegrado que no veas, además de por saber que todo marcha bien, y será cosa de guardar cama unos días, porque parece que tienen capacidad para socializar y hacer amigos. Y ya estoy más tranquilo, estoy entrando en pánico pensando en el maldito virus.
    
    Y bueno, se que te calienta que te cuente como me follan y lo que me hacen, puede que te compense de no ser tu el que me lo hace.
    
    Pues verás lo que sucedió ayer jueves. Ahora paso mucho tiempo acompañando al pequeño, trabajo a ratos aunque el trabajo se me va atrasando bastante y sabes que ese no es mi estilo.
    
    No se el motivo, o la causa, pero es la primera vez que siento algo parecido a ser madre. Me gusta estar a su lado, cuidarle y darle mimos, creo que es mi cariño el que le está curando y no las medicinas, es una tontería lo que digo pero así me siento a veces.
    
    A la tarde, bajé a buscar a Luis Enrique, el chiquillo se encontraba mejor y deseaba comer algo, llevaba una severa dieta de líquidos y no es raro que tuviera hambre. El joven estaba en el semisótano, en la sala que tiene de trabajo, donde esta la maquinaria y la lavadora, todas esas cosas, hacía bastante calor y era normal pero me extrañó que estuviera a pecho descubierto y sudando.
    
    Pero bueno con la calefacción a 23 grados, la plancha y la caldera allí, pues era normal que sudara y tuviera que quitarse la camisa. Y no veas que cuerpo dorado y precioso tiene el hombre. Me recibió con una sonrisa donde se disculpaba por que yo le viera así, semi desnudo.
    
    Sabes Pablito? Pienso que los sudamericanos, en su mayoría, hombre y mujeres, son personas muy dulces y encantadoras. Y ya vez que no puedo contener mi deseo por los hombres, a todos los veo algo bueno, Ay dios mío que pecador soy.
    
    Pero bueno, le encargué que preparase a Liam algo de comer, que fuera ligero y ...
«1234»