1. Un simple favor


    Fecha: 29/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Fantasma Verde, Fuente: CuentoRelatos

    ... respuesta y se acomodó el pelo con la liga que jugueteaba desde hace rato
    
    - ¿Qué es lo normal? Dime, no le voy a decir a tu mama-. Insistió - ¿Te la han chupado?
    
    - Si, varias veces.
    
    - ¿Quién? ¿Michelle?- La sola mención de su novia le causó algo de remordimiento, pues le había dicho que pasaría la tarde con su tía, sin imaginarse el rumbo que estaban tomando las cosas.
    
    - Si, pero no le gusta ni tampoco que me la coma a ella... ¿A usted le gusta, tía?- Le preguntó envalentonado sin quitarle la vista a sus labios.
    
    - ¿A mí? ¡Claro! No “suelto prenda” si no me comen primero-. Contestó entre risas y sonrojada, pues no esperaba la ocurrencia de su sobrino. -¡Ah, que pendeja! Si es de lo más rico que hay… Y ¿qué más has hecho? Ahora eres todo un padrote.- Miguel rio y se fue acercando más a su tía. En la pantalla los gemidos de la protagonista se disfrazaban con música suave y ambos voltearon a ver la escena.
    
    - Pues ya me la cogí, el año pasado.
    
    - ¿A poco sí? Y ¿qué tal?
    
    - Me gustó, Michelle está buena.
    
    - ¿Qué te hizo o cómo fue?- Preguntó ya con un evidente tono de excitación en su voz.
    
    - Estuvo más o menos, lo imaginaba mejor-. Miguel fue bajando la almohada descubriendo su incipiente erección. Los ojos de su tía se clavaron de inmediato en el bulto de sus pantalones y le sonrió.
    
    - Ya vi que se te está parando, cochino. ¡Cuéntame, ándale! Antes me contabas todo-. Dana le puso una mano en el vientre y comenzó a acariciarlo despacio, apretando su entrepierna que a estas alturas estaba completamente empapada. Nuevamente apareció otra escena sexual en la pantalla y Dana se mordió los labios al escuchar los gemidos.
    
    - Pues usted, con sus preguntas.
    
    - ¿Sabes que les gusta? Cuando les hacen así... – Su tía le metió la mano bajo el calzón y, sujetando su pene con fuerza, lo frotó debajo del glande con el dedo pulgar. Miguel la miró sorprendido dejándose hacer.- ¡‘Mijo’, si estas bien grande! ¿Cómo no le va a gustar meterse esto a la boca a la otra mensa?
    
    - Pues ya ve.- Contestó Miguel jadeando y separando las piernas. Su tía se acercó más a él y comenzó a masturbarlo despacio.
    
    - ¿Quieres que me detenga?
    
    - Es que eres mi tía, no manches…
    
    - ¿Y qué tiene? Si no me vas a embarazar ni te vas a casar conmigo, ‘nomas’ me vas a coger.- Le contestó divertida acelerando el ritmo.
    
    - ¿Ya, de plano?
    
    - Pues la traes bien parada ‘mijo’, y te la pasas viéndome las tetas y las nalgas, ¿a poco crees que no me doy cuenta?
    
    - Pues sí, tía, pero hasta ahí.
    
    - ¿Hasta ahí ‘nomas’? ¿Seguro?- Dana buscó su boca y se besaron, jugando con sus lenguas y chocando los dientes por la brusquedad de aquel gesto; lo besaba ávidamente sin dejar de masturbarlo hasta que sintió su miembro palpitar con más fuerza. No quería que se corriera tan rápido pues deseaba disfrutar aquel encuentro lo más que pudiera. Tomó su mano y la llevó a sus pechos. Miguel los acariciaba y apretujaba sin quitarles la vista de encima. -¿Te las quieres ...
«1234...7»