1. Papa y sus hijas pequeñas 3


    Fecha: 29/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Yyyz, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y con la descarga me la llenó de mierda. ¡Joder que asco! Pero la culpa fue mía por fiarme. Papá se revolcaba de la risa.
    
    Mientras me lavaba la mano, papá se quedó con Yoli para impedir que se levantara y masajeándola la tripa hasta que lo echó todo.
    
    —Ali, baña a tu hermana, —dijo papá después de un rato de espera—. Pero no la pongas el plug: no hace falta.
    
    —Haber dónde esta el plug, —dije con humor—. Con el cañonazo se me ha escapado de la mano.
    
    —¡Joder! Pues eso puede romper la tubería si hay algún codo al aire y haber cómo se lo explicamos luego al fontanero.
    
    Al rato, salimos las dos duchadas y preparadas. La sujeté los brazos a la espalda con la cinta de embalar y papá me dio el vibrador corto con las cadenitas que usó conmigo.
    
    —Colócaselo: ya sabes cómo va, —me dijo. La unté con el lubricante todo el ano y no sin cierta dificultad se lo metí. Después sujete las pinzas dentadas en los labios vaginales y apreté las tuercas para que no se escaparan. En una de las pinzas salio una gota de sangre, prueba de que tal vez había apretado demasiado. Yoli no dijo nada, pero resoplaba con el dolor. Estaba tan excitada que le resultaba placentero cómo me ocurrió a mi.
    
    Entonces papá se acercó con una pinza pequeña de la mano y procedió a echarla hacia atrás el capuchón del clítoris y se lo colocó dejándolo expuesto.
    
    —Colócala la mordaza de bola, —me ordenó y mientras lo hacia vi cómo papá cogía una cadenita con dos pinzas dentada y se lo colocaba en los pezones. Con esto si que se quejó Yoli, pero papá la ignoró. Después, cogió una especie de reloj digital y lo colgó en el centro de la cadena. A continuación, me dio una fusta y un vibrador tipo hitachi—. Ya podemos empezar. Primero te voy a explicar lo que vamos a hacer para que no tengas ninguna duda. De todo se va a encargar Ali. Lo que tienes colgado de los pezones es un cronómetro y va a sonar durante un minuto cada diez minutos. Cuándo lo ponga en marcha empezaras a andar por toda la casa y la recorrerás entera todas las veces que sean necesarias. Tu hermana te dirigirá con la fusta dándote en el trasero. Cuándo suene el cronómetro, dejaras de andar y durante ese minuto Ali te pondrá el hitachi en el clítoris. Cuándo deje de sonar vuelves a andar dirigida por la fusta. ¿Lo habéis entendido las dos? —respondimos afirmando con la cabeza—. Pues entonces, el tiempo empieza: ya.
    
    Activo el cronómetro y el vibrador y Yoli empezó a andar con cierta dificultad por el grosor del aparato que tenía alojado en el culo, mientras yo la daba golpecitos con la fusta. Al principio flojos, pero luego me vine arriba y la daba fuerte. No sabría decir quien estaba más excitada, si ella o yo.
    
    Cuándo sonó la primera vez, la paré y la aplique el hitachi en el clítoris y automáticamente Yoli empezó a gemir, pero no la dio tiempo a correrse porque cuándo dejó de sonar lo retiré y la hice andar con la fusta. La segunda vez tampoco lo consiguió, pero a la tercera se corrió casi instantáneamente. ...