1. Papa y sus hijas pequeñas 3


    Fecha: 29/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Yyyz, Fuente: SexoSinTabues30

    Cuatro días después llegó el gran día de mi hermana. Estaba un poco nerviosa y por supuesto muy excitada, más de lo que es habitual en ella y además casi no había dormido. La había sentido moverse durante la noche. Pero lo que más estaba es expectante y de madrugada ya saltó de la cama e hizo una visita a la habitación del pánico. Papá miró la hora en el móvil y la llamó a la cama. Cuándo se acercó, la abrazo y acoplándose a ella siguió durmiendo. Cuándo por fin nos levantamos, todavía no había amanecido del todo: Yoli nos había desvelado a todos.
    
    Se quedó un poco desconcertada cuándo vio que papá no preparaba nada en la habitación del pánico y las cosas que iba a utilizar las había sacado y ahora estaban sobre la cama.
    
    —¿No me vas a colgar papi? —preguntó Yoli con el ceño fruncido.
    
    —No mi amor, para hoy tengo pensada otra cosa. ¿Tu quieres que te cuelgue cómo a tú hermana? —mi hermana afirmó con la cabeza y papá la abrazó llenándola de besos—. Vale, pues no te preocupes que otro día lo hacemos, pero a ti, por lista, te voy a colgar de los pies: cabeza abajo.
    
    —¿Por los pies? ¡Si! —dijo Yoli ilusionada.
    
    —Venga, vamos a empezar: ¿Estás preparada?
    
    —Si papi.
    
    La sujeté las manos a la espalda con unas esposas mientras papá preparaba el mismo compuesto que me aplicó a mi. Cuándo se acercó a nosotras, puse a Yoli de rodillas, la separé las piernas y la incliné hacia delante dejándola con el culo en popa. La quite con cuidado el plug, la lubrique bien el ano y papá la introdujo el tubito. El liquido entró despacio y cuándo todo estuvo dentro, lo sacó y rápidamente la introduje otra vez el plug. La ayudé a levantarse, la llevé al baño y la senté en el inodoro. Yo me puse a su lado y con la mano izquierda la sujetaba el plug porque no estaba segura de que no saliera disparado.
    
    —¡Tienes que aguantar por lo menos media hora! —la ordené a gritos y reparé en que papá había cogido una cámara de video y lo estaba grabando todo. Se acercó y la metió la polla en la boca mientras seguía grabando desde arriba. Aprovechando en que yo estaba al lado besaba el lateral de su polla y me excitaba mucho sentirla correr por mis labios mientras mi hermana se la tragaba. Papá me recompensaba y en ocasiones me la metía a fondo y luego se la volvía a meter a Yoli. Finalmente, se corrió y sacando la polla de la boca de mi hermana nos llenó la cara de esperma. Rápidamente recogí con la boca la corrida que tenía mi hermana en la cara y se lo eché en su boca.
    
    Mientras ocurría todo esto, mi hermana se quejaba de los retortijones de la tripa y tengo la seguridad de que si no lo hubiera estando sujetando, hubiera dado un taponazo que habría roto la porcelana del inodoro.
    
    —Ya se lo puedes quitar si quieres, —me dijo papá después de mirar el reloj. Para hacerla sufrir empecé a mover el plug mientras Yoli aumentaba en sus quejas.
    
    —Preparados, listos, —dije con humor después de un rato y papá soltó una carcajada—. ¡Ya!
    
    No me dio tiempo a retirar la mano ...
«123»