1. El regalo (Final)


    Fecha: 20/01/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Ana901, Fuente: CuentoRelatos

    ... nada de eso, para empezar, tenemos servicio y además en casa está mi padre. Cuando todo esto empezó, y empecé a fijarme en vosotras, a ti podía imaginarte muy bien, pero a mamá apenas alguna vez había visto sus muslos o su sujetador y me moría de ganas de ver su culo. Entonces un sábado por la mañana me enteré de que una famosa actriz (omitiré su nombre pues no me parece correcto nombrarla) salía desnuda en la revista Interviu. Se me ocurrió bajar a comprarla porque sabía que a ella le gustaría, me había fijado en que cada vez que salía en televisión se fijaba mucho en ella. Estábamos solas, y casi sin querer, sin planearlo se me fue poniendo en bandeja el quitarme aquel antojo de ver su culazo sin nada encima.
    
    -Ana. (mientras llevaba ya muy avanzada mi paja) Pero nunca la habías visto desnuda?
    
    -Leo. No, pero tampoco lo había buscado, además en verano nunca hacia topless ni nada y aquí, en esta casa, como mucho se ponía un bikini un poco más atrevido que en la playa.
    
    -Ana. Perdona, sigue por favor que estoy a punto de correrme
    
    -Leo. Pues me fui a mi habitación para dejarla sola y ella se sentó en el salón a ojear la revista. Pero en unos minutos la escuche ir hacia el baño, era el único sitio de casa que siempre cerramos con llave. Tuve suerte porque al girar la llave se quedó de un modo que se podía ver a través del agujero.
    
    Yo no pude más y me corrí en ese momento, Leo siguió a lo suyo.
    
    -Leo. Me sentí infantil y ridícula allí de rodillas espiando a mi madre por la cerradura del baño, pero ya sabes, cuando tengo un capricho, no paro hasta que lo consigo. Será mi educación de niña bien. Tenía muchísimo miedo de que no me gustase lo que quería ver. Mi madre dejó la revista abierta sobre la cisterna y se bajó el pantalón que llevaba hasta las rodillas.
    
    -Ana. ¿Te masturbabas mientras la observabas?
    
    -Leo. No, no quería perderme detalle.
    
    -Ana. ¿Que llevaba tanga o bragas?
    
    -Leo. (hablando muy despacio y con la voz entrecortada por la paja que seguía haciéndose). Hace poco que se pone tangas, llevaba unas bragas blancas, muy bonitas, que no llegaban a taparle el culo de todo, pero se las bajó enseguida hasta las rodillas y me quedé maravillada, se me fue el miedo y creo que me puse a sonreír como una idiota.
    
    Yo intente cambiar la mano de Leo por la mía y seguir yo frotando su coño, pero ella no me dejo, estaba muy lanzada ya.
    
    -Leo. Me enamoré al momento de su culo, tú me entiendes perfectamente, ese tamaño, esa piel perfecta, nada de celulitis, parecía leche, un enorme melocotón blanco. Ella se sentó en el váter de espaldas y empezó a masturbarse, tardó unos diez minutos en correrse, iba ojeando la revista y al final se dejó caer sobre ella, yo estaba esperando a que se pusiese de pie para ver su culo de nuevo y lo grabé todo en mi memoria para disfrutarlo más tarde.
    
    Leonor ya no pudo más y se corrió escandalosamente a mi lado. Volvimos a morrearnos un buen rato.
    
    -Ana. Supongo que esa noche te hiciste una buena ...
«12...141516...32»