1. El regalo (Final)


    Fecha: 20/01/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Ana901, Fuente: CuentoRelatos

    ... paja.
    
    -Leo. Ya lo creo. No te creas que no tenía mis dudas morales y mi sentimiento de culpa, pero me lo pasé tan bien, yo sola con ella en mi memoria aquella noche, que me di cuenta de que nunca con ningún chico había llegado a esa excitación tan profunda.
    
    -Ana. ¿Y vuestra relación cambió a partir de ahí?
    
    -Leo. Si, poco a poco fui animándola a cambiar su manera de vestir. Meses después le regalé una caja preciosa, parecía de bombones, pero traía unos doce tangas de colores variados, tendrías que haber visto su cara cuando la abrió. Se probo algunos delante de mi y la vi desnuda por primera vez, me impresiono mucho.
    
    El sonido del todoterreno de Lara interrumpió nuestra conversación. Era media tarde y la temperatura fuera no debía bajar de treinta y cinco grados. No nos preocupamos demasiado en disimular lo que habíamos estado haciendo. Bajamos al segundo piso y Leo se ducho en el baño junto al salón, yo recibí a Lara en el jardín y vi que apenas se había recortado un poco su preciosa melena.
    
    -Ana. Me alegro que sigas con el pelo casi igual, me gustas tanto así que temía que te hicieses algo radical.
    
    Ella no contesto y esperó a que entrásemos por la puerta de casa para darme un beso. Nadie podía vernos en el jardín, pero Lara quería asegurarse que nadie pudiese vernos.
    
    -Lara. Te he echado de menos.
    
    Pasamos el resto de la tarde charlando las tres y cenamos pronto, al día siguiente teníamos que levantarnos muy temprano para viajar a Madrid y resultó imposible conseguir dormirnos cuando aún era de día. Lara y yo estuvimos follando hasta eso de las once y luego intentamos dormir algo. Yo estaba bastante cansada, me había pasado buena parte del día follando con mis dos diosas y al final conseguí dormir unas horas antes de que Lara me despertase a eso de las cinco.
    
    Lo hizo suavemente con unos besos en mi mejilla, cuando abrí los ojos me quedé de piedra. ¿Quien era aquella mujer que me besaba? Lara atribuyó mi sorpresa al mal despertar, pero en realidad estaba incrédula por la transformación de mi amada ama de casa en una ejecutiva agresiva que no era la mujer que me había vuelto loca. Su pelo engominado y recogido, su falda azul oscuro por debajo de la rodilla con la cintura alta, muy entallada eso sí, blusa blanca que dejaba entrever un enorme sujetador también blanco con mucho alambre. No me gustaba, yo me había enamorado de una dulce ama de casa, de mediana edad, madre de mi mejor amiga, frente a mi tenía a una mujer a la que yo nunca me habría atrevido ni a saludar. Lo nuestro nunca habría ocurrido si nos hubiésemos conocido en el entorno de trabajo de Lara, me hubiese puesto cachonda igualmente, esa falda marcaba muy bien su culazo, lo hacía también muy goloso, pero a nivel sentimental nunca me hubiese ni atrevido a soñar con ligármela.
    
    Lara me encargo despertar a Leo en cuanto me vistiese, todavía era de noche y lo hice lo más suavemente que pude. Lara había desayunado ya y Leo y yo intentamos tomar un café en la mesa ...
«12...151617...32»