1. El regalo (Final)


    Fecha: 20/01/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Ana901, Fuente: CuentoRelatos

    ... tú no te atreves a hacerlo.
    
    -Leo. (sin inmutarse) Lo sé, no lo niego. Pero es una fantasía que no se si quiero hacer realidad.
    
    -Ana. ¿Desde cuándo te ocurre?
    
    -Leo. Hace un par de años las dos empezasteis a aparecer en mis pajas. Yo solía masturbarme, ya sabes, pensando en hombres, siempre muy bien dotados, me excitaba muchísimo imaginarme follada por cuatro o cinco a la vez, que se corriesen dentro de mi boca, imaginármela llena de semen, que me follasen chocho culo y boca a la vez. Te cuento esto porque sé que no eres de esas lesbianas con fobia a las pollas.
    
    -Ana. (riéndome) Gracias por la aclaración.
    
    -Leo. Pero un buen día apareciste tu dentro de esta cabecita. No me preguntes como. Supongo que el roce hace el cariño. Anita, tú no te das importancia, pero estás muy buena. Eres muy guapa y ese culo y esas piernas no dejan indiferente a nadie. A medida que mis fantasías con hombres iban haciéndose realidad tu ibas ganando terreno en mis sueños.
    
    -Ana. ¿Y en qué momento aparece tu madre?
    
    -Leo. Pues, poco tiempo después. Cuando me fui a Salamanca a estudiar, no me fue fácil separarme de ella, nunca había estado fuera de casa más de unos días. No fue como para ti que habías estado interna en un colegio. Entonces en apenas unos meses, tu ocupaste su puesto en mi vida, eras como mi segunda madre, tenemos la misma edad, pero tú eres mucho más madura, más reflexiva, te piensas muchísimo cada decisión que tomas… De algún modo en mi cerebro, en mis afectos, en mi día a día os convertisteis en las dos caras de una misma moneda, os quería a las dos de la misma manera, al principio era un amor maternal, pero en cuanto empecé a sentir interés por tus curvas, tu arrastraste a mi madre contigo y, aunque intenté resistirme, comencé a verla y quererla de la misma manera que a ti. No sé, prefiero no darle muchas vueltas porque acabarás pensando que estoy de psiquiatra.
    
    -Ana. No Leo, te entiendo perfectamente. Sabes que tengo una conversación pendiente con tu madre, no sé qué va a pasar con nosotras cuando acabe el verano, pero está claro que ella sabe que lo nuestro sigue. Antes cuando se fue me dio a entender que sabia y aprobaba que nos íbamos a pasar la tarde follando. Y ni yo siento que la estoy engañando ni ella se siente engañada.
    
    -Leo. ¿Estás segura de eso?
    
    -Ana. Completamente. Es más, ella es feliz de que sigamos siendo amigas del mismo modo en que lo éramos cuando llegamos aquí.
    
    -Leo. ¡Que follón!
    
    Esa expresión me arrancó una carcajada, y estuve a punto de contarle a Leonor la confidencia que su madre me había hecho sobre su beso en medio de la noche. No hubiese sido correcto. Por suerte Leo me interrumpió. Estuvimos besándonos un momento y Leo volvió a coger el tanga azul de su madre. Lo puso sobre sus pechos y comenzó a masturbarse otra vez.
    
    -Leo. ¿Quieres que te cuente algo que te va a excitar?
    
    -Ana. Por supuesto.
    
    -Leo. Quizás creas que lo de pasearnos desnudas por casa es algo que siempre hemos hecho, pero ...
«12...131415...32»