1. El hombre de la casa (Cap. 2)


    Fecha: 29/07/2019, Categorías: Incesto Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... sacar sus medidas que tanto quería y dijo:
    
    -Yo sabía que era la verga más grande que había visto, mide 24 cm desde la punta a la pelvis pero lo que más me sorprende es su grueso tienes 16 cm de circunferencia, es muy larga y gorda estoy orgullosa de vos hermano -en ese momento me comió la boca y me volvió a agarrar la verga.
    
    No sabía si sacarla o seguirle el juego pero ella se veía realmente feliz y sacando que era mi hermana menor es una mujer hermosa además de eso le gustaba mi verga así que solo me deje llevar, la agarre del cuello con una mano la bese con mucha más pasión y con la otra mano se la metí por debajo de su tanga para tocar su peladita concha que estaba toda mojada.
    
    Mientras que nos estábamos tocando me dijo:
    
    -la quiero adentro mío a esta vergota -se corrió su tanga para el costado se sentó arriba mío y empezó a jugar con la puta de mi verga a la entrada de su concha que estaba ya toda empapada después de moverse unos segundo se sentó con todo en mi verga metiéndose la mitad de un solo golpe, pero un gran gemido que la ha escuchado toda la casa, una vez con la verga dentro siguió subiendo y bajando y la verga en cada subida y bajada entraba un poco mas.
    
    Mientras ella subía y bajaba como montando a un potro, le saque su corpiño para ver sus deliciosas tetas y comenzó a morder sus pezones, ya no me importaba nada tenía una hermosa mujer montando mi verga y los dos la estábamos disfrutando es lo único que importaba.
    
    Ya casi entraba toda la verga y la escucho decir “me vengo hijo de puta y comenzó a gemir” sentí como me chorrea sus jugos por mis huevos pero ella seguí moviéndose como una perra en celos y gimiendo que realmente me preocupaba por que la escucharía toda la casa.
    
    Cuando vi que ya había bajado el ritmo de sus movimiento le dije “pontee en cuatro que ahora te va entrar completa la verga”, ella se puso en cuatro, le saque la tanga del todo, apunte mi verga a la entrada de su concha, empuje con todas mis fuerzas metiéndole casi toda la verga de un empujón una y otra vez hasta que entro toda pero nunca baje el ritmo siempre le daba duro.
    
    Cuando ya estaba a punto de acabar le digo:
    
    -¿adónde te lleno de leche?
    
    Me dice con vos agitada “lléname la concha de leche tomo pastillas pero acaba ahora así acabamos los dos juntos”, mientras ella se empezó a mover en círculos miro hacia tras a mis ojos y saco la lengua como una perrita en celos.
    
    Con la imagen de Anabel en cuatro patas toda transpirada y mirándome como una gatita esperando su leche no pude aguantar más y comencé a eyacular con todas mis fuerzas y sin parar de moverme dentro de mi hermana unos segundos atrás de mi eyaculación la escucho gemir aún más fuerte que lo normar ella también había acabado por segunda vez.
    
    Nos quedamos rendidos en la cama tratando de recuperar nuestra respiración luego de un tiempo Anabel me dice:
    
    -a vos y a tu verga ahí que hacerle un monumento, lástima que no la voy a poder tener toda las veces que ...
«1...3456»