1. El hombre de la casa (Cap. 2)


    Fecha: 29/07/2019, Categorías: Incesto Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... des pues de este comentario de Anabel así que le dije:
    
    -No sé cómo sale en una charla el tamaño de mi pija pero ya que lo comentaste en la pileta ¿Qué dijeron? -ahí le sonreí para que me cuente y no se haga la difícil.
    
    La verdad ninguna me creía aunque todas hicieron el mismo comentario, que bien me vendría una pija grande ahora. Todas menos las vírgenes de la familia que por cierto ahí más de la que pensaba, entre ella mi hija la verdad no lo puedo creer.
    
    -Que tiene de malo que Aldana sea virgen es joven -Aldana la hija de Anabel recién tiene 18 años, aunque es una morocha de 1,70 cm de ojos verde, flaquita con casi nada de tetas pero con un culo grande y bien redondo aunque solo la vi en bikini no piensen mal, y con una cara angelical, no tenía nada de malo que sea virgen.
    
    -No de malo no pero es mi hija yo a su edad ya había tenido una hija y más de cien hombres en mi cama. Esperaba que mi hija ya a su edad ya estaría disfrutando del sexo y ni siquiera ha visto una pija.
    
    -Ya va a conocer a alguien de su edad que se sienta cómoda y le entregue su virginidad no seas impaciente.
    
    -No soy impaciente pero se le están pasando sus mejores años y tu hija Marisol también es virgen ¿sabías?
    
    -No sabía no hablo de sexo con mis hijas, además ya van a tener sexo cuando ellas lo sientan oportuno no hay que apurarlas -hablar de sexo con mi hija para mí era misión imposible pero me alegraba que mi hija menor sea virgen todavía.
    
    -Vas a ser cerrado hermano, pero vamos a dejar el tema acá porque te tengo que pedir un favor para sacarme una duda -me miro de reojo con una mirada picarona.
    
    Yo sabía que me iba a pedir algo que realmente me iba a molestar pero tuve que preguntar de todas formas .
    
    -¿Qué favor me vas a pedir?
    
    -Hoy a la tarde cuando saque el tema de tu verga me quedo la duda a mí cuanto realmente te media bien dura ¿me dejas que te la mida?
    
    Me iba a negar rotundamente pero la noche anterior me hiso pete, medirme la verga no me pareció nada fuera de lo común si lo comparamos con la noche anterior así que le dije:
    
    -bueno dale pero que sea rápido.
    
    Ella se levantó de la cama corriendo después de unos minutos regreso con una sonrisa de oreja a oreja y con una cinta de medir ropa en su mano derecha y me dijo:
    
    -destápate y sácate el bóxer
    
    Yo como un hermano obediente le hice caso y me quede totalmente desnudo con mi verga hinchada pero aun no dura. Yo sabía que me iba a arrepentir pero también sabía que la podía pasar muy bien.
    
    Ella se colocó de rodilla en la cama en frente de mi verga y empezó a tocarla con suavidad y lento desde mi grande a mis huevos una y otra vez.
    
    Empecé a notar como mi verga empezó a tomar re guides y aproveche a estirar mi mano para empezar a tocar su culo grande y duro, después de unos minutos me empezó a dar chupones en mi grande y a jugar con su lengua la verdad que mi hermanita tenía mucha experiencia chupando verga.
    
    Cuando mi verga estaba realmente en su esplendor comenzó a ...
«1...3456»