1. El hombre de la casa (Cap. 2)


    Fecha: 29/07/2019, Categorías: Incesto Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... unos mates y se va caminando como toda una modelo de pasarela.
    
    Me doy vuelta para mirar su culo, se le había metido la bikini toda dentro dejando sus hermoso cachetitos del culo al aire mi ojos se quedaron pegados sin poder evitarlo pero con tanta mala suerte la mía que no había visto a Anabel que me estaba mirando desde la ventana con una sonrisa de oreja a oreja. Me di vuelta seguí tomando mates tratando del olvidar lo ocurrido y bajando me excitación de a poco.
    
    Llego la hora de la cena todo normal, yo sentado en la cabecera y siete mujeres sentadas a cada lado de la mesa mi cuñado todavía no había llegado del trabajo, él era contador es raro que llegue tarde pero le reste importancia, la charla fue una charla casual, yo tratando de mirar hacia la mesa porque cada vez que levantaba la mirada se me clavaba en algún escote. Termine de cenar y me fui a mi cuarto rápido no me quería quedar a mirar tv por si alguna de las chicas se quedaba.
    
    Me está durmiendo todo destapado solo con mi bóxer esperando tener una noche más tranquila que la anterior pero no podía estar más equivocado.
    
    Entra a mi cuarto Anabel con un conjunto de ropa interior muy parecida a la noche anterior pero más transparente y de color rojo y me dice:
    
    -¿te estabas por dormir sin mí?
    
    Automáticamente mi verga dio dos saltitos al verla tan sexy, con ese conjunto de ropa interior que solo tapaba sus pezones y su concha, dejaba a la vista todo su cuerpo fitness realmente es una morocha de en sueño si no fuera mi hermana y me hiciera sentir tan culpable por disfrutar de su belleza, después de mirarla unos segundo de arriba abajo le dije:
    
    -todavía no te amigaste con Belén
    
    -Si me amigue de vuelta, pero me dijo que si me pensaba masturbar que me venga a dormir a tu cuarto, como anoche no me toque por tu prueba estuve todo el día muy caliente -sin decir más se acostó pegada a mi lado.
    
    -Eres insaciable no podes pasar un día sin tocarte, no es tan difícil -le dije, mientras miraba su boca que se la había pintado de un rojo llamativo.
    
    -Para vos no es difícil, pero cambiando de tema cuéntame de ¿qué hablaste con Johana?
    
    -Que curiosa que eres Anabel, solo fue a tomar mates y conversamos de la vida pero nada como para contar.
    
    -La pendeja esa es putita como la tía me parece, fue a comprar si lo que les conté en la pileta era cierto -me cerro el ojo con picardía.
    
    No termino de decir esa frase y me lleno de preocupación le habría contado de la “prueba”.
    
    -¿Qué contaste? No abras contado todo lo de anoche
    
    Ella riendo me dice:
    
    -no tonto no te preocupes, solo le dije que a la noche me levante al baño, vos estabas durmiendo con la pija dura y se te marcaba en el bóxer, y que para mí media más de 20 cm, solo fue una charla de chicas no te la medí pero si mide más de 20 –se volvió a reír a carcajadas
    
    Por un lado estaba bastante enojado por haber dicho eso con todas las integrantes de la familia pero también me había picado la curiosidad de que habían dicho ...
«1234...»