1. Ingrid, Yamica y Owen (sexo, amor y lujuria en familia Parte 2)


    Fecha: 28/07/2019, Categorías: Incesto Autor: lustlujuria, Fuente: SexoSinTabues30

    ... playeras blancas, y no tenían brasier puesto, por lo que se transparentaban ligeramente sus pechos y sus pezones.
    
    Durante el desayuno la plática y todo ocurrían con normalidad, pero Ingrid y Yamica cruzaban miradas picaras, las dos se sentían excitadas por lo que estaban a punto de hacer, sus sexos comenzaban a mojarse. Cuando terminaron su desayuno Ingrid y Yamica se miraron a los ojos, Yamica acento la cabeza como indicándole a Ingrid que estaba lista, Ingrid le respondió de la misma forma, y esa fue la señal para comenzar con su plan.
    
    Las dos hermanas se levantaron de la mesa y llevaron sus platos al fregadero, Owen las miraba como ya era costumbre. Ya estando de pie una al lado de la otra, al igual que lo habían hecho la vez anterior, Ingrid comenzó a darle algunos besitos en la boca a Yamica al mismo tiempo que comenzaron a acariciarse sus culos sobre la tanga mutuamente. Pero en esta ocasión, no solo era para que Owen las mirara y ya, era para provocarlo aún más, en esta ocasión, la cosa no se quedo en eso, porque las calientes y degeneradas hermanas comenzaron a subir la intensidad del beso y las caricias.
    
    Después de unos minutos, ya habían olvidado los platos sucios, y se habían colocado mirándose frente a frente, ya se estaba besando con mucha pasión, incluso usando sus lenguas, y sus manos recorrían sus cuerpos, se manoseaban mutuamente con pasión.
    
    El pequeño Owen no daba crédito a lo que miraba, en cuestión de segundos su pequeña verga se había endurecido, una extraña sensación recorría su pequeño cuerpo mientras miraba el espectáculo que su madre y su tía daban frente a él.
    
    Ingrid y Yamica se besaban con pasión, comenzaban a jadear, y la cosa se puso mas intensa cuando Ingrid tomo a Yamica y la hizo quedar de espaldas a ella, Yamica comenzó a mover su culote, frotándolo en la chocha de Ingrid, quien con una mano comenzó a manosear los pechos de Yamica mientras que con la otra comenzó a frotar su sexo sobre la tanga mientras besaba su cuello.
    
    Owen estaba totalmente descolocado, sin decir nada solo miraba atento lo que su madre y su tía, hacían. El plan era volverlo loco, esperar por su reacción al verlas en tal demostración de amor y lujuria. Después de varios minutos Owen no sabia que hacer, y simplemente tuvo una reacción impulsiva, se levanto de la mesa y se fue a su cuarto completamente desconcertado por lo que su madre y su tía hacían en la cocina. No se sentía asustado ni mucho menos molesto algo así, simplemente se sentía extraño y no supo que hacer mas que irse de aquel lugar y dejar a su madre y su tía haciendo eso.
    
    Al ver esa reacción, Ingrid y Yamica se detuvieron, pero estaba sumamente excitadas, tanto por los besos y caricias como por haber hecho aquello delante de Owen. Se miraron fijamente mientras jadeaban.
    
    “Se fue a su cuarto”, dijo Ingrid
    
    “Debe estar completamente sin saber que pasó aquí”, respondió Yamica
    
    “Bueno, creo que es la hora, esta lista” dijo Ingrid
    
    “Es ahora o nunca, vamos ...