1. Ingrid, Yamica y Owen (sexo, amor y lujuria en familia Parte 2)


    Fecha: 28/07/2019, Categorías: Incesto Autor: lustlujuria, Fuente: SexoSinTabues30

    ... por el…” respondió Yamica.
    
    Y así, las dos hermanas se dirigieron al cuarto del pequeño Owen. Ingrid abrió la puerta y las dos entraron juntas, miraron a Owen que estaba acostadito en su cama y se sorprendió al verlas entrar a su cuarto. Tal cual lo habían planeado, no le darían muchos rodeos, actuarían directas y sin limitarse.
    
    Las dos hermanas se acercaron a la cama de Owen y se quedaron paradas a un lado.
    
    “Mi amor, tal vez te sorprendiste por lo que empezamos a hacer tu tía y yo en la cocina, pero es completamente normal, no es nada malo, ya te lo habíamos dicho, somo hermanas y nos queremos mucho y así nos los demostramos” dijo Ingrid.
    
    “Si Owen, tu mami y yo nos queremos mucho mucho, y hacer eso es como nos lo demostramos, y sabes a ti también te queremos mucho, estamos muy felices de que te hayas venido a vivir con nosotras y queremos demostrarte lo mucho que te queremos…” agrego Yamica.
    
    “Así que no digas nada mi amor y déjate llevar, deja que tu tía y yo te demostremos lo mucho que te queremos…”
    
    En ese momento las dos hermanas se subieron a la cama quedando recostadas una a cada lado del pequeño Owen, el las miraba sin saber que pasaría, sin saber que a sus 8 años estaba a punto de experimentar algo muy rico.
    
    Ingrid y Yamica comenzaron a darle besitos en las mejillas a Owen mientras con sus manos acariciaban su pechito. No paso mucho tiempo cuando Ingrid comenzó a besar a su hijo en la boca, le daba besitos cortos y suaves, Yamica comenzó a hacerlo también, Owen, estaba completamente fuera de sí, no daba crédito a aquello.
    
    “Déjate llevar y disfrútalo mi amor, no digas nada, no pienses nada, ahora solo disfruta este momento”, le susurro Ingrid a Owen al oído.
    
    Entonces Yamica comenzó a quitarle la playera del pijama a Owen, dejándolo desnudo de la cintura para arriba, Ingrid se levanto un poco de la cama y se arrodillo al lado del cuerpecito de Owen, y comenzó a deslizar hacia abajo su pantalón junto con su calzoncillo. Finalmente, Owen quedo completamente desnudo. De inmediato Ingrid y Yamica clavaron sus miradas en el pequeño pene de Owen, esa verguita que estaba completamente dura.
    
    “Mira Yami, que dura esta, ven ayúdame con ella”
    
    Yamica e Ingrid se acomodaron quedando en 4 a los pies de Owen, con sus cabezas justo frente a la verguita del niño, de inmediato comenzaron a acariciar ese pequeño pene, Ingrid, empezó a besarlo y lamerlo mientras Yamica la miraba acariciando los pequeños huevos de Owen.
    
    “Espere tanto tiempo para volver a hacer esto…” dijo Ingrid.
    
    No paso mucho tiempo cuando las dos mujeres ya estaba besando lamiendo juntas el penecito de Owen, quien experimentaba una sensación que lo enloquecía, un placer que nunca había experimentado.
    
    Y así, Ingrid y Yamica, las dos degeneradas hermanas comenzaron a chupar el pene de Owen, se turnaban para chuparlo y después lo besaban y lamian al mismo tiempo. Lentamente Yamica comenzó a bajar el escroto de Owen y comenzó a jalarlo suavemente de arriba ...
«12...891011»