1. Ingrid, Yamica y Owen (sexo, amor y lujuria en familia Parte 2)


    Fecha: 28/07/2019, Categorías: Incesto Autor: lustlujuria, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que delicioso aroma, me enloquece, me provoca”
    
    “Mmm si hermanita que rico, cómeme”
    
    Ingrid comenzó a comerse a su hermana Yamica, quien gemia muy rico pidiéndole que no parara. Pasados unos minutos, Yamica se levanto y tomo por los hombros a Ingrid levantándola.
    
    “Vamos a la cama hermanita”
    
    Las dos se fueron a la habitación de Yamica, y comenzaron una sesión de sexo lésbico entre hermanas muy lujuriosa. Gemidos, gritos, jadeos, mucha pasión y lujuria entre hermanas se desato en ese momento. La tormenta termino cuando las dos lujuriosas hermanas llegaron juntas al clímax frotando sus sexos entre si en una tijera muy rica.
    
    Ya relajadas y acostadas, empiernadas y besándose muy rico Ingrid le dijo a Yamica.
    
    “Oye Yami, tengo que confesarte algo”
    
    Yamica respondió “Mmm dime que es”
    
    Ingrid se quedo callada por unos segundos.
    
    “Pues es que no se como decírtelo, es algo que … no se como lo vayas a tomar”
    
    Yamica, miro a Ingrid y le dijo.
    
    “Pues, así como es, no le des tantas vueltas”
    
    “Ok, ok, te lo diré, así como es porque he pensado en cómo hacerlo, pero no se me ocurre así que lo mejor será que te lo diga sin rodeos. Bueno, pues ya llevamos algún tiempo haciendo esto, y las dos estamos conscientes de que somos hermanas, no es normal que hagamos estas cosas, pero las dos estamos de acuerdo, nos gusta y creo que ni tu ni yo queremos dejar de hacerlo”
    
    “Si claro, es muy rico, a mí me encanta hacer travesuritas con mi hermanita, no es normal, pero es delicioso, además quien dice que no pude ser normal que dos hermanas tengan sexo jaja”
    
    “Jaja, pues si, es muy rico, y lo que te tengo que confesar es algo parecido a esto, bueno tiene que ver con el incesto”
    
    En ese momento Yamica se extrañó y le surgió una gran duda sobre que era lo que le iba a confesor su hermana.
    
    “Bueno ya dime que me tienes que confesar que ya me asustaste jaja”
    
    “Ok, aquí voy… Pues, yo ya había hecho antes algo incestuoso, hace varios años, cuando Owen (el hijo de Ingrid) tenia como un año, un día estaba sola con el en la casa, lo acababa de bañar y lo dejé acostado en mi cama mientas preparaba la ropita que le iba a poner, después me senté junto a él y empecé a secarlo y pues la verdad no se que me paso ese día, te lo juro Yami, no se que me paso pero cuando empecé a secarle el penesito, empecé a sentir cierto morbo, no se porque, pero me quede frotando su penesito con la toalla mas tiempo, y de repente deje de hacerlo con la toalla y así con mi mano empecé a acariciarle el penesito y a jalárselo suavecito, y Owen se empezó a reír, parecía que le gustaba, yo empecé a sentirme excitada, y no me pude contener, no se que me paso, no sé porque lo hice pero después de un rato me acerque a su penesito y empecé a besarlo y a lamerlo, y termine chupándoselo, se lo chupe por un buen rato y el cuerpecito de Owen se movía, se torcía sobre la cama y el se reía, estoy segura que le gustaba, que sentía rico de lo que le empecé a hacer, en ese momento como que ...
«1234...11»