1. Ingrid, Yamica y Owen (sexo, amor y lujuria en familia Parte 2)


    Fecha: 28/07/2019, Categorías: Incesto Autor: lustlujuria, Fuente: SexoSinTabues30

    ... me perdí en mi misma y me sentía muy excitada chupando el penesito pequeñito de mi propio hijo, después de un rato como que volví en mí, reaccione y dije que no estaba bien eso y deje de chupárselo. Lo termine de secar y lo vestí, me quede un poco confundida la verdad es que no sabia que me impulso a hacer eso, me sentí un poco culpable y jamás lo volví a hacer, pero hasta la fecha lo recuerdo y me excito de recordar como le chupe su penesito a mi hijo.”
    
    Yamica, estaba completamente sorprendida por la confesión de Ingrid, por unos momentos se hizo un silencio incomodo entre ellas.
    
    “Ay Dios mio, dime algo Yami por favor”
    
    Yamica, comenzó a reír.
    
    “Eres una puta depravada Ingird jaja, como que le chupaste el penesito a mi sobrino a tu propio hijo jaja, eres tan caliente que se te antojo por eso lo hiciste, por caliente, te calentaste al estarle secando el pene a Owen y por eso se lo chupaste jaja,”
    
    La reacción de Yamica sorprendió, pero tranquilizo a Ingrid, al darse cuenta que no lo tomo mal, ni se enojo con ella, ni nada por el estilo. Entonces Ingrid comenzó a reír también.
    
    “No estas enojada o algo asi” pregunto Ingrid
    
    “Para nada, digo, si me sorprende bastante, pero después de lo que tu y yo hemos estado haciendo sería muy hipócrita de mi parte enojarme o tomármelo a mal, es mas debo confesar que suena excitante lo que me contaste jaja”
    
    “En serio” pregunto Ingrid
    
    “Claro, mira que eres una mamá bien depravada jaja pero pues que se podía esperar de ti así como eres de caliente y puta”
    
    “Somos hermanita, somo bien calientes y bien putas”
    
    Bueno, Ingrid se sentía mas tranquila después de haberle confesado aquello a Yamica y que ella lo hubiera tomado tan bien. Después de eso la vida incestuosa entre hermanas continuo con normalidad. Unos meses después, Doña Margarita, la mamá de Ingrid y Yamica quien se había quedado al cuidado de Owen, le telefoneó a Ingrid como usualmente lo hacía, pero en esa ocasión le dijo a Ingrid que seria bueno que se llevara a vivir a Owen con ella a playa del Carmen, estaba creciendo y necesitaba de su madre y ya no era suficiente con las llamadas telefónicas que le hacía, que él la extrañaba mucho. Ingrid se quedo pensando después de esa llamada sobre lo que le dijo Doña Margarita, lo comento con Yamica.
    
    “Pues mamá tiene toda la razón hermana, tu hijo necesita estar contigo, yo sé que te viniste para acá precisamente por él, porque allá no encontrabas trabajo y aquí has estado trabajando y mandándole dinero a mamá para el cuidado de Owen, pero el te extraña y ya van a ser casi dos años que te viniste y no lo has visto en persona, no es lo mimos que le llames por teléfono. Yo creo que ya estas bien establecida aquí, y podrías traértelo a vivir con nosotras.”
    
    La platica con Yamica termino por convencer a Ingrid, tomo la decisión, y le comunico a Doña Margarita que se llevaría a Owen a vivir con ella en Playa del Carmen. Ingrid hizo los preparativos, y acondiciono el cuarto que quedaba ...
«1234...11»