1. La sobrina que todos desean


    Fecha: 28/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    Desde que empecé a escribir relatos, han sido muchos los que me han escrito diciéndome que se identifican mucho con mis historias, o porque les han pasado a ellos cosas parecidas o porque me dicen que el sueño de su vida sería tener alguna experiencia como las que cuento en ellos.
    
    A todos ellos y a los que me han seguido durante estos años quiero hacerles este homenaje contando esta experiencia tan especial que tuvo un buen amigo al que agradezco su confianza conmigo para detallarme como pasó y con su permiso os la transmito con mi estilo personal en este relato, tal como me la contó:
    
    Mi hermana solía atraer a su hija a mi casa muchos días de verano para que se bañara en la piscina que había en la urbanización donde vivía yo, por lo que disfrutaba mucho cuando venía a mi casa, insistiéndole a su madre para venir todos los días.
    
    Ella no había llegado todavía a la adolescencia, tenía la piel un poco morena, cabello largo de color negro que la llegaba casi hasta su cintura, ojos negros, muy linda de cara, bastante alta para su edad, con un cuerpo de complexión normal empezando a formarse como mujer. Era una niña bastante simpática, juguetona y muy curiosa, constantemente hacia preguntas sobre todo lo que le parecía raro o nuevo para ella.
    
    Mi sobrina jugaba en el agua, llamando mi atención para que viera como se tiraba de cabeza y las tonterías que hacia y yo no podía evitar mirarla con algo de deseo, aunque intentaba no verla de esa forma, porque sentía que eso no era correcto y más siendo mi sobrina, pero la verdad es que últimamente miraba demasiado por la calle a las nenas de su edad, sobre todo en verano con esa ropa tan sexy que les gusta ponerse, resaltando sus formas en sus cuerpos de mujercitas.
    
    A pesar de eso, nunca había pasado de las simples miradas, o de algún juego con mi sobrina en la piscina, pero cuando mi hermana me dijo que estaba pensando en dejar a su hija en mi casa el mes de las vacaciones del Cole, porque ella no iba a poder traerla a causa del trabajo, me pareció muy bien porque vivía sólo y así estaría entretenido con ella, pero sin saber todavía como ese hecho iba a cambiar mi vida.
    
    La niña estaba loca de contenta por quedarse en mi casa y el primer día la dije que íbamos a ir a comprarla unos bañadores y bikinis porque iba a necesitar bastantes al estar allí todos los días.
    
    Fuimos al centro comercial y escogimos varios modelos para que se los probara. Entré con ella al probador, sin que sospecharan nada, porque pensarían que yo era su padre. Mi sobrina se desnudó completamente sin importarle que yo estuviera allí con ella, quizás ni pensó en ello por lo contenta que estaba de que le comprara tantos bañadores, pero yo, sentado en una banqueta que había en tan reducido espacio, no podía quitar la mirada de su cuerpo mientras se iba poniendo y quitando los bikinis diciéndole como le quedaban y cuales me gustaban para que se quedara con ellos.
    
    Con algunos de ellos estaba preciosa y resaltaban más su ...
«1234...»