1. Con mi suegra y sus sobrinas


    Fecha: 28/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Juan8087, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensé que lo vivido poco antes con mi suegra había hecho volar mi imaginación, dando por sentado todo eso me dispuse a continuar aquella charla con las tres mujeres con total naturalidad, pero que ingenuo fui.
    
    De pronto mi suegra lanza una mirada a sus sobrinas y al comenzar hablar me dijo “querido yerno, no solamente he compartido nuestra vivencias con mi hija menor, también mis sobrinas están al tanto de tan sabrosa experiencia”. Verga, dije a mis adentros, en que lío estoy metido, asumo que notó mi preocupación, me dijo que estuviera tranquilo que me iba a gustar lo que pasaría, que tampoco me explicaría con lujos y detalles cuanto ellas habían hablado, para resumir ellas sólo deseaban vivir lo que mi suegra les había comentado, ciertamente ninguna había tenido tal experiencia con sus respectivas parejas y que tenían curiosidad.
    
    En eso intervino la menor de sus sobrinas alegando que tenía sus reservas con respecto al sexo anal, pero con lo demás estaba de acuerdo. Yo no podía creer todo lo que estaba sucediendo, miré a las primas de mi señora y sólo pude notar era lujuria.
    
    Mi suegra vuelve a tomar el hilo de la conversación y dice que lo íbamos hacer como ellas tres lo tenían planeado, ambas mujeres aceptaron sin chistear, la madre de mi esposa se me acerca, toca mi pene por encima de mi pantalón, parpando con suavidad y para calentarme me explica que a la primera a quien voy a coger es a ella, como si fuera poco ella me lo iba a chupar un poco para que se pusiera más erecto y duro, después de eso que la penetrara analmente y para que sus sobrinas viesen como lo hacíamos.
    
    Sin más palabras procedió desnudarme, para inyectarle más morbo a la situación, ella sólo se quitó las puras pantaleta y subiendo la falda con ayuda de sus sobrinas, una de ellas aún vestida le dice a su tía que quería darme un poco de sexo oral, a lo que mi suegra le responde que sólo un poco, que para todas había, sin más ni más se arrodilló y se llevó mi pene a su boca succionando de manera algo torpe pero sabroso, así permaneció sólo por un par de minutos hasta que su tía la interrumpió, mi suegra dándome la espalda se inclina un poco y con sus manos abre sus nalgas dejando ver su orto risadito y cerrado, me conmina a darle unos lengüetazos, lo cual sin perder tiempo, introduzco mi lengua en ese tan anhelado culo, las primas de mi esposa no perdían detalles y conforme iba haciendo ellas se iban calentando.
    
    Estuve besando y lamiendo tan exquisito manjar, ya al notar los gemidos de mi suegra me incorporé para penetrarla por tan ansiado culo.
    
    Agarré mi pene y fui apuntando hacia su ojete, al colocar la cabeza en la puerta de aquella entrada ella dio un respingo y girando la cabeza me da un beso apasionado, luego me dice que la penetre con suavidad ya que desde la última vez que la cogí por el culo nadie más había usado su retaguardia, ni siquiera su esposo, ya que ese culo me pertenecía sólo a mí, dicha confesión me calentó más y poco a poco fui ...