1. Con mi suegra y sus sobrinas


    Fecha: 28/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Juan8087, Fuente: CuentoRelatos

    Apenas teníamos hospedado 2 días en la casa de mis suegros cuando mi suegra nos propone salir a visitar a sus sobrinas que vivían aproximadamente a unas seis cuadras de su casa, alegando que estaban solas en el hogar de una de ellas debido a que sus esposos por cuestiones de trabajo debieron viajar coincidiendo con la cuarentena por culpa del virus chino y por ende quedando confinados en sus respectivos destinos. En cuanto a los hijos cada uno estaban con sus abuelos hasta que se levantara la alerta de alarma, por tal motivo ambas mujeres se estaban haciendo compañía mutuamente. La otra cuestión era que deberíamos hacer el recorrido caminando, cosa de poco agrado para mi esposa y su papá. Así que decidimos ir mi suegra y yo.
    
    Solamente habíamos salvado media cuadra cuando mi suegra trae a mis recuerdos lo que vivimos ella, mi cuñada y yo, diciendo lo maravilloso de toda esa experiencia, deseando revivirla, también lamentaba que mi cuñada no pudiese participar debido a que se encontraba de reposo por haber tenido un bebé recientemente, cuyo parto ameritó cesárea y por si fuera poco la esterilizaron, no tenía más de dos meses.
    
    Yo escuchaba atentamente lo que la madre de mi esposa hablaba, seguimos caminando y conversando, las calles estaban desiertas, por lo que sin perder tiempo y con bastante precaución aproveché de meterle mano, como pude levanté un poco la falda con que vestía, le agarré su vagina, la cual estaba bien depilada y húmeda, también toqué sus nalgas, le dije que lo que más extrañaba era cogerla por el culo, otra cosa que me gustaba era lo sabroso que mamaba mi miembro.
    
    Ella alegó que el sentimiento era mutuo, acotó que en varias ocasiones había conversado con su hija lo rico que las habían pasado y verían la forma de que sucediera otra vez. Estábamos tan concentrados en la charla y en las caricias cuando reparábamos de lo cerca de nuestro destino.
    
    Al llegar a la casa de sus sobrinas tenía una buena erección haciéndoselo saber a mi suegra lo cual como respuesta a mi situación sólo atinó a sonreír de manera depravada.
    
    Tocó el timbre de la puerta abriéndose la misma de manera instantánea, ante el recibimiento de la prima de mi mujer que salió a nuestro encuentro sentí algo de vergüenza porque el bulto que había en mi entrepierna se notaba a leguas, entre apenado y excitado nos damos un abrazo, quería que me tragara la tierra por tan bochornoso espectáculo, mi suegra disfrutaba con todo lo que estaba sucediendo.
    
    La mujer nos invita a entrar a la casa, en la sala de estar nos esperaba la otra sobrina, hicimos el mismo ritual de bienvenida, pero me percato que la que saludó de primera le colocó seguro a la puerta, noté también que las ventanas estaban cerradas y con las cortinas colocadas, después de unos minutos no le di mucha importancia.
    
    Charlamos por espacio de diez a quince minutos, nos pusimos al día y todo eso, por la forma conservadora en la que estaban vestidas las dos mujeres y el rumbo normal del diálogo ...
«123»