1. Cubriendo bien a mi madre


    Fecha: 27/07/2019, Categorías: Incesto Autor: delnorte1, Fuente: RelatosEróticos

    ... desde hace muchos años, en la playa, en bikini… ¿O crees que tu mami ya no está presentable? De niño alguna pajita te has hecho a mi costa, no?
    
    -Mamá, eso que dices no está bien. –Respondí yo con tono tranquilo- La adolescencia es la adolescencia, eso ya lo sabemos. Respecto a lo otro, sabes de sobra que te conservas estupendamente, y que si no te buscas maromo es porque no quieres… Sé que la separación no te sentó bien, que mi padre es un necio, y también sé que os unía mucho el folleteo. Muchas veces os oí en la habitación, y tuve que ir al baño… Pero, asúmelo, él ya no está…
    
    -Tu padre –responde ella muy tranquila- tendría un millón de defectos pero me follaba bien. Era bueno en la cama, y yo no soy hembra para cualquiera, además tú lo sabes. Nenito, ¿porqué no nos dejamos de hipocresías? Hace un rato estabas mirándome, y te puse; –señaló el bulto de mi pantalón- no me molestó, al contrario me empleé en recrearte la vista y está bien, no pasa nada. Me sobra saber cuántas putas te follas, si eres clavadito a tu padre, joder… Motosierra, cerveza y putas… No te estoy juzgando, somos lo que somos. Bueno, ¿qué pasa, no quieres que nos duchemos juntos, o qué…?
    
    -No pasa nada, mamá, no te quedes con las ganas… Estaremos algo apretados los dos dentro de la mampara… Yo acabo de ducharme…
    
    -Pues, hala, otra ducha… Si lo estás deseando, mi nene…
    
    Como ya he dicho, esa conversación, fluyó toda en un tono muy tranquilo y con naturalidad, con sinceridad. Ella me coge de la mano y nos vamos al cuarto de baño…
    
    -Déjame a mí… -Dice ella- Me saca despacito la camiseta de tirantes por arriba y contempla un ratito mi pecho y mis abdominales. Luego, me desabrocha el botón del pantalón y la cremallera, y lo deja caer. Tras jugar un ratito a estirar la goma de mi bóxer me lo baja despacito, surgiendo mi polla erecta a muerte… -Huumm, mi niño es completo…
    
    Ella se desnuda despacio, sin ninguna prisa, se saca la camisetita blanca. Aparece su torso muy moreno, con sus tetas pequeñas, pero bien puestas y algunas pecas que le suben hasta el cuello. Luego, se va quitando las mallas quedando con su tanga verde. Yo permanezco quieto, desnudo, expuesto ante ella, inmóvil, algo avergonzado, muy excitado… Se quita el tanga y se muestra ante mí, orgullosa… -¿Qué te parece? Tu madre todavía no está tan mal, ¿verdad?
    
    Estamos desnudos los dos uno frente al otro. Contemplo con expectación sus piernas largas y poderosas. Los muslos perfectos. Las caderas, apetecibles. El coño que me parió… Ella se abre un poco de piernas para que pueda verla bien, imitando la pose de una modelo. Su media melena de cabello negro cae sobre sus hombros, aunque es teñido. Sus ojos castaños me estudian con tranquilidad y su boca dibuja media sonrisa de satisfacción. El corazón me golpea el pecho y la sangre en mis carótidas. Nunca he sentido tan duros todos los músculos de mi cuerpo. Tras un rato enajenado mi madre me da una palmada en el trasero y riéndose me empuja dentro de la ducha ...
«1...3456»