1. Cubriendo bien a mi madre


    Fecha: 27/07/2019, Categorías: Incesto Autor: delnorte1, Fuente: RelatosEróticos

    ... puedo aspirar, y para andar con una tía de mi condición social, que quieres que te diga, sencillamente no me apetece.
    
    Era comienzos de verano, llegaba el buen tiempo, pero a mí la vaina se me planteaba mal. Con la crisis o lo que sea, problemas en las fábricas papeleras, se empieza a talar mucho menos eucalipto, el trabajo comienza a escasear y los ingresos también a mermar. Aparte, por si fuera poco, lo que pasa, el coche me da una compleja avería en el motor que me va a costar un dineral; así que el verano, me temo, ya se me ha jodido bien.
    
    Llevo unos días de bajón y mal humor, dándole vueltas a la cabeza; una temporada sin coche, sin pasta, sin ganas de nada y sin unos coños donde la meter. Solo consigo aliviar mi tensión parcialmente haciéndome buenas pajas, pero cuando me hago una, no tardo mucho tiempo en necesitar hacerme otra…
    
    Aquel día por la tarde, bajé de ducharme. Me había puesto unos vaqueros gastados y una camiseta de tirantes verde camuflaje, dejando al descubierto mis brazos fuertes y mis bíceps duros del trabajo con los pectorales y los pezones duros marcando bajo la ceñida tela militar. Un Rambo en el sofá, retirado de las trincheras y los árboles. Un Rambo de salón, ocioso pero aburrido, apático, desubicado y a verlas venir…
    
    Estaba aquella tarde, como digo, espatarrado en el sofá viendo, como suelo, un show de wrestling en la tele, medio distraído. Mi madre entró al salón a limpiar con la mopa y dar spray a unos muebles. Yo me quedé un buen rato mirándola. Ya ni me acordaba de la madre tan bonita que tengo. Yo tengo 24 años y ella me tuvo con 23, ahora tiene 47. Es alta y morena como yo, y aunque ha trabajado mucho en ésta vida se conserva aún muy bien. Traía ese día unas mallas o leggins negros que le sentaban muy bien. Tiene unas piernas largas con unos muslos muy bien torneados y macizos, bonitas rodillas, y unos tobillos largos y proporcionados. Por arriba traía una camiseta blanca, de esas con las mangas recortadas por los sobacos, que lucía depilados. No tiene mucha teta, aunque lo poco que tiene lo tiene firme y tiene el estómago duro y el vientre plano, las caderas no muy anchas pero curvadas, y las mallas negras marcan ligeramente sus ingles. No es especialmente guapa de cara, tiene un buen cuerpazo, pero en el rostro y en esas arruguitas debajo de los ojos representa esos reales e inamovibles 47 tacos. Ya sé que en los cuentos las mamás son bellísimas cual princesas pero en la vida real, nuestras madres son como son…
    
    De adolescente, recuerdo temporadas que me hice muchas pajas pensando en ella, pero eso lo hemos hecho todos, para que lo vamos a negar; luego vas creciendo y centras atención en otras cosas. Ella y mi padre se separaron hace cosa de tres años, porque ya no se soportaban. Él era bien parecido también; intelectualmente no lo sé, pero otra manera puedo decir que física y genéticamente los dos me dejaron buena herencia… O al menos, eso parece decir mi espejo…
    
    Cuando me doy cuenta estoy con ...
«1234...»