1. La criadora de perros


    Fecha: 27/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Sebas Demente, Fuente: TodoRelatos

    ... daban ganas de comer.
    
    - Dime ¿de quién son estas grande y jugosas tetas?
    
    - Tuyas mmmmmmm
    
    - Así se habla mmmm
    
    Metí mi cara en medio de ellas como si me quisiera agolar, mis manos estaban masajeando ese semejante culo mientras mi boca iba saboreando sus tetas, ella gemía de a poco mientras movía sus caderas y sentía mi verga en su tanga, lo cual ella solita se levantó un poco, movió su tanga y se sentó encima de mi verga y comenzó la cabalgata.
    
    - Mmmmm dios santo
    
    - Ahhhh por fin
    
    - Queeee
    
    - Por fin veo bien como te rebatan esas tetaaaaaaaaaaas
    
    Me volvía a ahogar con esas tetas, ella gemía mientras subía la intensidad, su apretada vagina hacia que cada sentada se sintiera única, nos mirábamos mucho para luego besarnos, sentir su respiración al cien y unos gemidos que hacía que la deseara más.
    
    - Voltéate perra
    
    - Que
    
    - Quiero penetrarte mientras manoseo todo de ti
    
    Ella se levantó, se giró mirando al espejo y se volvió a sentar, mientras subía y bajaba o a veces solo movía su cadera en círculos y su espalda estaba pegada a mí, con dos de mis dedos jugaba con ese clítoris rosado y húmedo que tenía y con mi otra mano hacia lo posible para manosearle las, tetas, su cara en el espejo era un espectáculo de dioses.
    
    - Ahhhhhhhhhhh sebas
    
    - Que ricooooooooooo
    
    Ella comenzó a temblar literal el cuerpo, sus pies se encogieron mientras no paraba de gemir, se levantó un poco mientras se masturbaba y me miraba, era una diosa en clímax.
    
    Me levante ahora y me puse detrás de ella y la empuje para que se apoyara en el sofá y dejara sus nalgas perfectas al aire, la agarre del cabello mientras metía mi verga de nuevo y comencé a penetrarla y a embestirla, sus gemidos llenaban el lugar, escucharla así y tenerla en 4 hacia que mi verga no aguantara más y comenzar a palpitar, el sudor ya me invadía todo el cuerpo, sus tetas colgando se movía de un lado a otro
    
    - Ahhhhhhhhhhhhhhhh uffffffffffff
    
    - Que ricooooooo
    
    - Maaaaaaaaaaaas
    
    - Me voy a mmmmm venir
    
    Al escuchar eso marcela sin yo decirle nada de arrodillo, yo comencé a masturbarme mientras ella con la mirada me pedía la leche mientras ofrecía sus tetas, no pude aguantar, sus enormes tetas se bañaron de mi leche.
    
    - Ahhhhhhhhh cuanta leche
    
    - Tu eres la culpable
    
    Ella se lamia el semen de sus tetas mientras me miraba, se sentó a mi lado y me beso un buen rato mientras le metía los dedos, minutos después de fue al baño y se limpió mientras me cambiaba sentí que el portón de la finca se abría, ella volvió ya con una blusa y un jean, ya cambiada y sin rastro de semen.
    
    - Hola sebas perdón la demora
    
    - No tranquilo acabo casi de llegar
    
    - Ahhhh menos mal, hija ve por el cachorro yo voy por los papeles
    
    Ya firmamos todo lo de la adopción, compré las cosas necesarias y me subí al carro, ya al llegar al portón el dueño del criadero entro a la casa y marcela abrió el portón para que podamos salir
    
    - Gracias sebas me encanto
    
    - A mi igual pero falto ...
«1...3456»