1. Una tarde de Julio


    Fecha: 27/07/2019, Categorías: Hetero Autor: xicotaytantos, Fuente: TodoRelatos

    ... como mínimo. - Dijo él.
    
    Estuvieron más o menos media hora hablando de cosas intrascendentes (la subida del IVA, la crisis, el estatuto de Cataluña...) hasta que su amiga se disculpó y fue al baño.
    
    - Ahora que te tengo aquí, no creas que te voy a dejar escapar... que todavía tengo una cuenta pendiente contigo de la última vez que nos vimos en Málaga.
    
    - No tenía intención de escaparme y aunque quisiera, no sabría donde... no hay plazas de hotel libres en Cádiz.
    
    - Eso no es problema; ahora lo arreglo con mi amiga. Su casa es amplia y cabes perfectamente. Es una buena amiga y sabe ser discreta.
    
    - Y además está buena...
    
    - Creía que sólo tenías ojos para mí... ya me estás poniendo triste.
    
    - A ver; una cosa es que tenga ojos, y otra que esté ciego. Hay realidades que saltan a la vista cuando pasan por delante. Pero he venido a disfrutar contigo, no con ella.
    
    - Me encanta que me digas eso...
    
    Su amiga volvió de su visita al baño, se despidió de él y las dos juntas se fueron hacia la playa hablando. Al poco rato ella había vuelto y la pareja se dirigió caminando hacia el cercano piso de su amiga. No hablaban demasiado, pero los dos sentían cómo la excitación del otro iba aumentando... Cruzaron el portal, cogieron el ascensor, y ella pulsó el número 6... En cuanto se cerraron las puertas se lanzó a por sus labios; tenía necesidad de volver a probar su sabor. Quería volver a sentir la sensación de ser besada por aquellos labios carnosos que tantas sensaciones olvidadas le habían hecho recordar en cada centímetro de su cuerpo. Las lenguas de ambos se hicieron un nudo; las bocas no podían separarse... hasta que el ascensor llegó a su piso.
    
    Introdujo la llave en la cerradura y abrió la puerta. Él le dijo que pasara delante.
    
    - No es por galantería; es para mirarte el culo
    
    - Joder... no lo estropees ahora. Con lo bien que habías quedado.
    
    El cruzó la puerta detrás de ella, y cerró tras de sí. Ella, al oír el ruido se abalanzó sobre él y en un momento le había quitado la camisa. Mientras se besaban, las manos de ella recorrían su pecho. Él lo tenía más fácil... tan sólo un bikini y un pareo separaban sus manos de su cuerpo. Deshizo el nudo que sujetaba el pareo y este cayó ligero al suelo. Besó su cuello mientras sus manos deshacían el nudo de la parte superior del bikini, por lo que sus maravillosos pechos quedaron liberados y sus manos pudieron sujetarlos, acariciarlos... Sus pulgares acariciaron suavemente sus pezones, y un gemido se escapó de los labios de ella...
    
    - Me pones como una moto...
    
    - ¿Y tú a mí no?
    
    -Ven; vamos a la habitación... que quiero enseñarte algo.
    
    Recogieron la ropa del suelo y él le siguió dócil hacia la habitación. Una vez allí, se volvieron a besar, sin tanta ansiedad como antes, más pausadamente, saboreándose, recreándose en cada pliegue de los labios del otro. Ella le tumbó en la cama y se sentó sobre él. Su sexo sintió la dureza que él tenía.
    
    - ¿Te gusta lo que ves?
    
    - Sí, mucho. Y ...
«1234...7»