1. Una tarde de Julio


    Fecha: 27/07/2019, Categorías: Hetero Autor: xicotaytantos, Fuente: TodoRelatos

    ... nada con nitidez; si acaso unas vagas sombras... Ella se puso de pie sobre el suelo y se deshizo de la parte de abajo de su bikini. Se sentía húmeda, se sabía excitada y estaba deseando sentir cómo ese mágico músculo lleno de venas entraba en su cuerpo... pero también quería hacer "sufrir" a ese hombre un poco; no se lo iba a poner tan fácil.
    
    - ¿Qué haces? Dime algo que no te veo...
    
    - Estoy pensando por dónde empezar contigo... si empezar comiéndote el cuello, los labios, las orejas, el pecho...
    
    Al mismo tiempo que iba diciendo estas palabras, sus labios besaban su cuello, sus labios, sus orejas, su pecho... fue recorriendo todo su torso, sus labios fueron bajando hasta al final encontrarse con su sexo. Lo recorrió con su lengua, de abajo arriba... sintió cómo el cuerpo de él se retorcía. Envolvió el glande con sus labios y él pudo sentir el calor y la humedad de su boca y cómo su lengua se entretenía jugando.
    
    - Me da la sensación que esto te está gustando, ¿verdad?
    
    - Pues no te lo voy a negar; estaría mintiendo si lo hiciera.
    
    - ¿Quieres que siga? - Mientras hablaba con él, su mano derecha sujetaba firmemente su polla y se movía de arriba hacia abajo, haciendo que el placer recorriera su cuerpo.
    
    El no pudo contestar; el placer le estaba llenando. Ella se dio cuenta y no quiso desaprovechar su oportunidad; le había gustado el sabor de su sexo y estaba dispuesta a que él se vaciara en su boca. Ya encontraría una contrapartida adecuada, sobre todo teniendo en cuenta que ella tenía bien guardadas las llaves. Sin dejar de mover la mano, introdujo la polla en su boca, chupando con los labios y la lengua su glande. Mientras su mano bajaba, su miembro se introducía más en su boca. El estaba a punto de explotar; le estaba encantando... estaba a punto de correrse, pero quería aguantar todo lo que pudiera por seguir disfrutando de todas las sensaciones que ella le estaba provocando... Al final, lo que tenía que llegar, llegó, y él se corrió en su boca. Ella sintió cómo el caliente líquido era escupido por el glande y bajaba por su garganta; tenía un cierto sabor ácido; pero sabía bien... A ella le encantaba la sensación de poder que tiene una mujer sobre un hombre cuando consigue que se corra en su boca; en ese momento son capaces de vender a su madre con tal de que no te pares. Fue un orgasmo intenso por deseado y esperado...
    
    - Muy bien... mi niño se ha corrido y se ha quedado a gusto y un poco más relajado. ¿Y ahora?
    
    - Ahora...
    
    - Ahora te callas, cariño... porque tal y como está "eso" ahora mismo, no me sirve para nada.
    
    Ella podía sentir el placer en su sexo; podía sentir cómo estaba deseando follar con ese hombre que tenía entre sus piernas. Podía sentir cómo le gustaría notar ese miembro entrando en su cuerpo hasta tocar lo más profundo de su interior... pero eso no podía ser en ese momento; esa polla ahora mismo no servía para demasiadas cosas. Había que dejarla descansar un momento. Ella se encontraba de rodillas, con ...
«1...345...»