1. En la familia de mi novia son todas Dominatrix. ( 1 )


    Fecha: 27/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Vicius444, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cosas como: “tiene que saber…”, “no es tan feo lo que hacen…”, pero automáticamente era también frenada por el resto de las chicas (incluida mi novia). Como nunca me quedaba solo con Micaela para hablar de eso, ni tampoco ella se acercaba a mi para decírmelo (sea en persona o por mensajería vía celular), nunca me incliné por ella para obtener información, además, tampoco quería tener problemas en la familia.
    
    Y ni siquiera mi novia me ayudaba para calmar la curiosidad, ya que cuando estábamos solos y le preguntaba, no decía mucho mas. Se notaba que ella también quería evitar ese tipo de charlas. Las pocas veces que Sofía me contó algo sobre ese trabajo era sobre cosas un poco genéricas. Por ejemplo, decía que ellas eran muy de Elite o VIP, algunas veces contrataban otras personas para hacer los trabajos, y alguna que otra vez, trabajaban las dos juntas en una misma sesión, solo información hueca, aunque lo de que ellas estén juntas en una misma sesión, me flipó bastante.
    
    Antes de que se supiera la verdad sobre su madre y su abuela, con Sofía en la cama se probó cosas de dominación, obviamente, siendo insistencia mía y nunca por parte de ella. Sólo una vez se hizo el rol de Ama y Sumiso, pero lo cortamos en el medio porque no le agradó nada. En algunas situaciones me ataba a la cama, pero no lo hacía mas interesante, a lo que yo aminoraba la gravedad del asunto diciendo que era cuestión de práctica, pero nodio resultado. Pero finalmente no presionaba mucho porque terminábamos casi siempre en pelea. Ahora que se sabe la verdad, el tema de la dominación se apagó aún mas, y eso a mi me frustró mucho. Como que la intención de mi novia era “sacarme” de ese mundo, ya que cuando se presentaba la situación de probar o hacer algo relacionado a eso, ella lo encausaba para otro lado y hasta me daba un “premio” o “lo hacía parecer mucho mejor”, como demostrándome que por ese camino que yo quería ir, no era el camino a seguir para disfrutar.
    
    En mi cabeza quería experimentar el ser dominado, tenía a gente cercana con información y no me la brindaban, y para el colmo, mi novia no ayudaba en nada para saciar ese deseo. Uno podría pensar que ese deseo se fue desvaneciendo, pero no, todo lo contrario. Luego de buscar información por Internet, ver videos, leer relatos y muchas pajas de por medio, mi deseo se incrementaba aún mas, hasta diría que con solo saber que mi suegra y la abuela trabajan de eso, se transformó en una obsesión.
    
    Un día en la casa de mi novia, mi suegra me pide que leacomode los platos en un mueble alto, a lo que accedí obviamente. En el momento que abría la puerta del mueble, sonó el timbre de la casa y se me cayó una decoración al piso accidentalmente y Amalia me retó con su mirada mientras iba a atender la puerta. Luego de colocar los platos en el mueble, me agacho a recoger la decoración del piso y noto que también se encontraba una tarjeta tirada por debajo del mueble. Agarro las dos cosas y coloco primero en su lugar la ...
«1234...9»