1. En la familia de mi novia son todas Dominatrix. ( 1 )


    Fecha: 27/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Vicius444, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi nombre es Federico y tengo 25 años. Trabajo como programador mediante objetivos, por lo que puedo administrar mis propios tiempos y la paga es más que buena. Mido 1,68 metros y peso lo que tendría que pesar, por lo que si bien mi físico no es envidiable, tampoco está mal. Tengo barba y mi pelo un poco ondulado de color marrón oscuro.
    
    Estoy de novio con Sofía de 24 años, el cual estamos juntos hace poco menos de dos años y de convivencia acabamos de cumplimos un año en un departamento por la capital. Ella estudia arquitectura y trabaja por la periferia de la capital con algo relacionado a eso, si bien gana menos que yo, nos congeniamos muy bien con las cuentas de la casa y nuestras obligaciones financieras. El físico de ella es muy bonito, con hasta unos kilos de menos diría yo. Tiene unas tetas y culo un poco mas grande que el promedio y con linda forma para mi fortuna. Su personalidad es tranquila y es todo un amor.
    
    En lo sexual, con el tema de la frecuencia vamos bien, ya que siendo jóvenes no tenemos el problema de hacerlo varias veces a la semana de manera sostenida. Con el tema de probar ciertas cosas, tampoco hay problema en lo general, pero a mi me da mas el rollo de la dominación, siendo mi rol el sumiso. Cuando quiero ir a explorar esos terrenos, Sofía no se esfuerza lo suficiente a mi parecer o termina dando tantas vueltas que terminamos haciendo otras cosas la gran mayoría de las veces. Ojo, probamos cosas como disfraces, historias con ratoneos, sexting, diferentes posiciones sexuales y lugares tanto dentro como por fuera de la casa, pero en mi cabeza el tema de la dominación es primordial.
    
    Lo máximo que hicimos relacionado a la dominación, fue que ella me haga sexo anal con un consolador, y como es de costumbre no fue grato para ella. Pero no de la forma que uno diría como “asqueroso” de tener que meterle a un hombre un consolador por el culo, sino de la forma que veía como yo disfrutaba. No le veo que yo sea “egoísta” en lo sexual, pero es la impresión que tuve en esos momentos, obviamente, no le decía nada de esto.
    
    Mi familia vive lejos en otra provincia, por lo que nos vemos muy de vez en cuando. Pero a diferencia de mi novia, la suya vive muy cerca de donde estamos (no más de quince minutos en auto), por lo que ir para su casa es mucho mas frecuente, aunque a mi novia tampoco le agrada ir mucho para su casa, vamos igual cada ciertas semanas.
    
    Su familia esta constituía enteramente por mujeres. Primero se encuentra su madre Amalia de 45 años, divorciada y con un trabajo dentro de un estudio de auditorias por la capital. Su figura lo conserva muy bien ya que la cuida con ejercicios en el gimnasio junto con una comida muy saludable. Tiene unas piernas envidiables hasta para las chicas de 30 años, sus tetas y cola similares a la de mi novia, que si bien se nota que los años pasaron factura, ningún chico joven la rechazaría por eso y se revolcaría en la cama sin pensarlo. La personalidad es tranquila como mi novia, ...
«1234...9»