1. En la familia de mi novia son todas Dominatrix. ( 1 )


    Fecha: 27/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Vicius444, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pero bien autoritaria a la hora de imponer sus decisiones o apaciguar conflictos.
    
    Luego se encuentra la abuela de Sofía, que se llama Esther y tiene 66 años, es jubilada del mismo estudio donde trabaja Amalia, pero como le gustó mucho el trabajo y tiene muy buena relación con el personal, sigue trabajando algunos días. En su cuerpo sí se evidencia el paso de los años, y se nota aún más con los 10 kilos que tiene extra, pero a su edad es comprensible. Lo que si hay que destacar, son sus pechos de tamaño mas que generosos, seguro ayudado por esos kilos extra que tiene. Ella no tiene pelos en la lengua, y si tiene algo que decir lo dice, aunque duela, sea feo o lo haga a uno sentir mal. Yo ya lo sufrí en sus principios, pero me acostumbré a ese tipo de tratos. No es mala, pero no tiene filtro.
    
    Y por último, se encuentra la hermana de mi novia llamada Micaela de 21 años. Trabaja como gerente de telemarketer muy cerca de donde trabajan su madre Amalia y su abuela. Con respecto a su cuerpo, es la que esta mejor que todas. Su culo es un poco mas pronunciado y las tetas mas grandecitas y duritas con respecto a mi novia (no por mucho, pero se nota la diferencia), pero por desgracia para el deleite de mis ojos, en la casa ella no suele ir “floja” de ropa. Como personalidad es más extrovertida, por lo que choca claramente con la de mi novia Sofía, y por eso, suelen tener discusiones habitualmente.
    
    Finalizando con las presentaciones, ahora voy a detallar mi transformación tras saber que la familia de mi novia son Dominatrix. Hace aproximadamente tres meses me enteré, o mejor dicho, se le escapó a Micaela, de que el trabajo que tiene su madre y su abuela no tiene que ver nada con las auditorías, sino que su sustento es el de trabajar como Mistress Dominatrix, es decir, se ganan la vida realizando sesiones dominantes a diferentes clientes. Tuvieron que aclarar muy por encima lo que hacían en ese momento del destape (no podían simplemente ignorar semejante bomba), pero en menos de cinco minutos, ya se hablaba de otro tema por lo tan escueto y simple que lo explicaron. No dijeron absolutamente nada de información específica, como por ejemplo, nombre o dirección del lugar, nombres de fantasía que usaban, artefactos u artículos que disponían, etc. Nada útil como para que uno pudiera ir a buscarlo desde Internet, simplemente datos genéricos. Yo quise indagar un poco pero fui frenado por ellas y por mi novia.
    
    Lamentablemente después de ese día, el tema de la dominación siguió siento tabú. Uno podría pensar que se soltarían mas por haberse sacado ese peso de encima y empezar a decir cosas o a relatar anécdotas, pero nada de eso sucedió. Cuando salía algo relacionado sobre eso, ellas lo minimizaban y pasaban a otro tema. Si hacía chistes como “podría probar alguna vez…” o “si hacen algún curso me avisan…”, Amalia y Esther se enojaban, a lo que al muy poco tiempo dejé de hacer esos chistes. Micaela se prestaba un poco más a querer brindar información, decía ...
«1234...9»