1. Invitado por el gitano a una fiesta


    Fecha: 26/07/2019, Categorías: Gays Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... polla más a fondo, empezó a gritar, ya, ya maricón, ya me corro, me corro, me corro, ¡ooohhh que gusto! Noté como se tensaba e hinchaba su polla dentro de mi culo y sus huevos se pegaban a la entrada de mi ano, empezando a soltar el semen, preñándome el culo de leche.
    
    ¡Ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto me has dado maricón! Gritaba terminando de eyacular dentro de mí.
    
    Cuando ya no salía nada más por su polla, sacó su polla de mi culito, y dándome dos palmaditas en él, me soltó, ala maricón, ya tienes el culito bien preñadito, ya te he preñado con mi lechita. Ahora ya puedes marchar para casa satisfecho, ya llevas el culito bien follado y abierto.
    
    Pedazo de hijo de puta, ahora que se había corrido en mi culo, me daba 2 palmaditas, y me mandaba para casa. Pero bueno, al menos el hijo de puta tuvo la decencia de esperar a que me vistiera para marcharse y despedirse diciéndome que si me había gustado y otro día quería más, que lo buscara por el Salón, (pub con música en directo), que solía parar allí.
    
    Fue andando por el costado de los jardines, y al llegar a la altura del semáforo, cruzó hacia el cantón pequeño, mientras yo, seguía andando por los jardines, rumbo hacia una puerta que hay de entrada al puerto, y que está pegada a la comisaría de policía.
    
    Una vez dentro del puerto, caminaba rumbo hacia las lonjas de pescado, a ver si al menos ese día encontraba algo de trabajo. Pero lo que encontré nada más entrar por aquella puerta, fue al gitano que hacía unos meses me había dado por el culo cuando estábamos trabajando en la descarga del pescado congelado.
    
    Nada más verme, vino hacia mí. Hombre payo, tú por aquí, ¿cómo es que has entrado por esta puerta? No vendrás de follar ¿eh?
    
    Me encogí de hombros dándole a entender que me daba lo mismo.
    
    Joder payo, sí que eres bien maricón, me decía llevando su mano a mi culo metiéndome mano mientras me lo sobaba. Andas caliente ¿eh? Me iba diciendo mientras íbamos andando hacia las lonjas de pescado.
    
    Mira como me has puesto nada más verte payo. Cogió mi mano llevándola a su paquete, para que viera como estaba de empalmado.
    
    Palpé su entrepierna, notando el empalme de campeonato que tenía el cabroncete del gitano. Seguro que iba a intentar darme por el culo. Lo malo es que ya estaba empezando a amanecer, y a esas horas no sé dónde podría follarme el gitano, iba pensando yo.
    
    Ven, dijo tirando por mí. Vamos a los aseos que hay en la comercial, que a esta hora no hay gente y podemos cerrar la puerta sin que nadie nos moleste.
    
    Volvimos hacia atrás, y entramos en los aseos que hay para usar la gente que trabaja en aquella zona del puerto y que apenas usa nadie.
    
    Nada más entrar, cerró la puerta impidiendo que nadie pudiera pasar, ya que había pasado el cerrojo que tenía por dentro la puerta. Se abalanzó sobre mí, empezando a morderme los labios, a la vez que me iba desabrochando el cinturón y bajarme los pantalones. Ya me tenía los pantalones sobre los tobillos y empezaba a ...
«12...4567»