1. Invitado por el gitano a una fiesta


    Fecha: 26/07/2019, Categorías: Gays Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    Estaba pasando una mala racha, apenas había trabajo en el puerto, y por si eso fuera poco, mi hermano mayor se había enfadado conmigo, yo creo que había sido por una tontería, quizás yo había metido la pata, pero quien no se equivoca en este mundo… Tratando de arreglar las cosas y pedirle disculpas por si le había molestado en algo con mi actitud, me dijo que por supuesto yo tenía la culpa, que era un prepotente. Aquello me dejó perplejo; podía tener mil defectos, ser y de hecho así era, tenía muchos defectos, pero prepotente… Yo creo que eso no. Quizás él me viera así, pero a mí, no me gustaba humillar a nadie, y menos a los que veías más necesitados. Quizás no me conocía lo suficiente.
    
    Es posible que yo proyectara una imagen sobre mi persona, equivocada al no abrirme lo suficiente, y contarles a mi familia y amigos que yo era homosexual, gay o maricón, vamos que me gustaban más los hombres que las mujeres. Podía ir a follar con una mujer, pero aquello no me llenaba, no terminaba por quedar satisfecho, sin embargo, con los hombres era totalmente distinto. Pero eso solo lo sabía yo. Quizás me conocieran mejor los que alguna vez me habían dado por el culo, ya que con ellos no ocultaba mi homosexualidad, y pudieran entenderme mejor.
    
    Pero soy de los que opina que nadie tiene por que saber los gustos de nadie, saber con quién se acuesta, con quien folla o con quien deja de follar; nadie lleva un letrero colgado diciendo que es heterosexual o que ha follado con tal o cual persona. Yo creo que nadie tiene porque abrirse enseñando su yo más íntimo, a nadie. Yo solo lo haría si estuviera enamorado de esa persona, entonces es posible que sí me abriera, enseñándole mi interior a esa persona. Pero eso no era ni es el caso, por lo que marché de casa deprimido y con mal cuerpo, después de hablar con mi hermano mayor.
    
    Deprimido como me encontraba, después de dar mil vueltas por la ciudad, terminé esa noche en los jardines de Méndez Núñez que hay en la ciudad donde vivo (La Coruña). No buscaba nada en concreto, ni siquiera sabía que me apetecía hacer, solo me encontraba triste y deprimido. Si tuviera dinero, estoy seguro de que me hubiera emborrachado hasta poder olvidarme de aquel percance. Pero eso no era así, ya que, desde hacía unas semanas, no tenía trabajo, ni siquiera en el puerto encontraba nada, se habían terminado las descargas de pescado congelado, y no había trazas de poder encontrar algo con el que ganar algo de dinero.
    
    Estaba sentado en un banco en medio de los jardines; como digo, triste y deprimido; cansado de andar toda la noche dando vueltas por la ciudad. Pasaban de las 3 de la madrugada, y aunque al día siguiente tenía intención de ir al puerto para ver si encontraba algo de trabajo, no tenía sueño ni ganas de irme para casa a acostarme, seguramente iría directo para el puerto, después de pasarme la noche dando vueltas por la ciudad.
    
    Estando allí sentado, fueron varias las personas que se acercaron a mí, buscando el poder ...
«1234...7»