1. Una historia de amor filial


    Fecha: 26/07/2019, Categorías: Incesto Autor: barquidas, Fuente: RelatosEróticos

    ... trabajo al frente de sus empresas le estaba matando. En fin, que Daniel se tenía que preparar a marchas forzadas para sustituirle en todo; o, mejor dicho, sucederle.
    
    Como es natural, lo primero que Daniel hizo fue visitar al cardiólogo que atendía a su padre y este no es que le confirmara cuanto su padre le dijera, sino que le franqueó que el estado de su padre era bastante peor de la que D. Daniel le informara, pues éste se cayó que había sufrido ya dos amagos de infarto de miocardio de los que nadie en casa tenía noticia. Luego en pocos días Daniel se incorporaba a un despacho contiguo al de su padre como ayudante personal del Director General del Grupo de Empresas.
    
    Pasó el verano, acabó el año y comenzó el siguiente, y Daniel estaba bastante más cerca que lejos de estar al corriente de todo cuanto incumbía al trabajo de su padre con lo que antes de llevar un año incorporado era Adjunto a la Dirección General del Grupo de Empresas y a la Presidencia de los Consejos de Administración, faltando su padre cada día más al despacho de modo que la dirección efectiva de sus negocios iba quedando más y más en sus manos.
    
    A su madre, Elena, la veía y trataba a diario pues siempre la Directora de Producción tenía asuntos que tratar con el Director General, pero relación personal y mucho menos materno-filial no existía, lo que no impedía que Daniel sometiera a su madre a un celoso control; a tal extremo llegó la cosa que Elena prácticamente no daba un paso sin que Daniel lo supiera, pues fuera como fuese él siempre se enteraba de lo que hacía, ya fuera en la oficina como fuera de ella.
    
    Un aspecto había en que, al menos al principio, escapaba de su control; dado su desempeño en la empresa Elena viajaba a veces con cierta asiduidad, viajes a los que, habitualmente, la acompañaba su asistenta, la que antes llevara casi todo lo que ahora afectaba a la Directora de Producción, puesto que antes no existía, creándolo D. Daniel el IIº expresamente para su mujer. Pues bien, tan pronto como Daniel pasó a ser Adjunto y su padre empezó a no presentarse al despacho, le encontró un mejor puesto a la asistente de Elena, la Secretaría Personal del Director General en tanto ponía como nueva asistente a la que desde su incorporación fuera su propia secretaria, mujer bastante madura en la que sabía podía confiar plenamente. Esta recibió instrucciones precisas del ya en la práctica D. Daniel el IIIº, de ser la sombra de Dª Elena y no separarse de ella ni un segundo del día, misión que desempeñó como Cancerbero no lo haría
    
    Aparte de esto la obsesión por el cuerpo de ella casi había desaparecido. Lo ocurrido en la finca, verla directamente y en pleno “juego” con el Santos y sus inmediatas consecuencias, haberla deseado hasta el extremo de imaginarse a sí mismo ocupando el lugar del gañán, haberse llegado a masturbar, disfrutar como disfrutó que, incapaz de parar, siguió provocándose orgasmos en serie… Le espantó, le machacó más, mucho más moral que físicamente… ...
«12...121314...»